SentoCV Publicado 2 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2004 HOla foreros, quisiera preguntaros a los q tengais un Audi 100(creo q es el 100, no estoy seguro ) el logo q d audi OOOO q lleva en la parte trasera en el medio, quisiera si no es muxa molestia q lo midieseis con un metro, para saber cuando es d largo y d ancho, si puede ser. Es q m gustaria ponerlo en mi A4(B5) en el volante, ya q m ha parecido bastante más pequeño respecto al q lleva mi A4, pero tengo q saber las medidas exactas d ese logo. Si m lo podeis medir un momentin.... Gracias! Responder
SentoCV Publicado 2 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2004 Es este! Responder
lordbairon Publicado 2 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2004 Yo tengo un cien el siguiebnte a ese modelo. no se si te sirve. Mañana intyento medirtelo porsiacaso Un saludo Responder
SentoCV Publicado 3 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2004 Gracias! Responder
pedroA4 Publicado 3 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2004 Te va a quedar fatal, el del volante todavia es mas pequeño que este. Ademas creo que no esta pegado, es un relieve pintado Responder
lordbairon Publicado 4 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2004 Sento perdon por la tardanzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa A ver, mide ASI ________________________18 cm _________________________ l l l l 6 cm l l l Usease, 18 de largo por 6 de alto. Aunque comparandolo con los modernos los veo igual, no se yo Yo creo que te vas a hacer un volante con los aritos son un poco grandes no??? Bueno un saludo Responder
SentoCV Publicado 5 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2004 Hostia si tio, juraria q eran mas pequeños, 18cm d largo es muuu largo... Es q m hubiera gustado inventar algo para q el logo d mi volante d 4 brazos quedara xulo, pero creo q eso no va a poder ser P.D. De todas formas gracias x la info! Responder
lordbairon Publicado 5 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2004 De nada tio un placer. De todas formas como ya te dije el mio es el siguiente al de la foto, un 100 del año 92, asi que a lo mejor el anterior es un poco mas pequeño pero nocreo. Un saludo Responder
jlbpf Publicado 6 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2004 En mi Audi 80 1.8E del 89: 14cmx4,5cm Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.