MACUENCA Publicado 20 de Diciembre del 2024 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2024 Hola de nuevo foreros, necesito vuestra ayuda. Mi motor 2,5 TDI 180cv , arranca perfectamente pero hace unos ruidos horribles por la zona de los árboles de levas. Como puedo saber hasta que punto es el marrón. Os ha pasado algo parecido ?? Que soluciones puedo tener ?? Ahora que l coche funcionaba de maravilla, y cuenta con 355.000 km . Ayuda porfavor !!!! Responder
a34323 Publicado 3 Enero Denunciar Publicado 3 Enero En 20/12/2024 a las 20:40, MACUENCA dijo: Hola de nuevo foreros, necesito vuestra ayuda. Mi motor 2,5 TDI 180cv , arranca perfectamente pero hace unos ruidos horribles por la zona de los árboles de levas. Como puedo saber hasta que punto es el marrón. Os ha pasado algo parecido ?? Que soluciones puedo tener ?? Ahora que l coche funcionaba de maravilla, y cuenta con 355.000 km . Ayuda porfavor !!!! Jelouuu Lo más fácil... Quitar las tapas de balancines y ver el desgaste. Es muy fácil quitarlo. Vamos, yo tengo el mío ahora abierto porque se han saltado 3 balancines Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.