Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola compañeros, recientemente compre una radio coika para mi A5 del 2015, ya la tengo instalada pero tengo 2 problemas que no consigo resolver y leyendo el foro no he llegado a encontrar a alguien que comente estos problemas.

Os dejo algunos datos sobre el coche por si sirven de ayuda:

MMI 3G 

AUDI Multimedia

Con AMI, no tiene AUX

Equipo bang & olufsen

Mi coche tiene una señal de airbag debajo del botón de los 4 intermitentes, al instalar la nueva radio, el marco nuevo del chino no trae esa señal de airbag, le he tenido que comprar un cable que vende el mismo vendedor para que el coche no de fallo de airbag en el cuadro, pero aun así estando todo conectado correctamente el coche me da fallo de airbag.

Captura1..png.2a77a7d5802b30b7b5482e544fd39fd5.pngIMG_20241209_114331-min.jpg.a2d92eadb88f089324ee3fbe99325a6a.jpg

Este problema tiene que ver con el sonido de la pantalla, mi coche tiene AMI y el vendedor me dijo que tenia que comprar un cable para conectarlo en el enchufe AMI de la guantera y que tenia que cortar un cable que estaba marcado, después de hacer esto el coche sigue sin dar sonido por la pantalla.

Total que loco por intentar arreglarlo, volví a empalmar ese cable que corte, y mágicamente la pantalla ya me da sonido sin necesidad de tener que conectar aquel cable AMI que compre, pero, el sonido que da es muy flojo, tengo que poner el volumen al máximo y es como si se escuchara al 20 de nivel y la calidad del sonido es mas mala.

No se muy bien que a ocurrido aquí, ya que antes la pantalla no me daba sonido, por eso corte el cable señalado y compre el cable AMI, y ahora si me da sonido dejando la pantalla como antes.

Cualquier ayuda o comentario estaría super agradecido con vosotros, ya que todo cuenta.

Estoy todas las tardes con la pantallita desmontándola buscándole la solución, ya que llevar una luz de airbag encendida en el cuadro no es que me guste mucho la verdad.

Gracias de antemano.

Publicado

Aquí os dejo el cable que el vendedor de dijo que tenia que cortar y que luego termine empalmando.

Y el otro cable es el cable AMI que el vendedor me dijo que comprara y enchufara al conector de la guantera, el cual actualmente tengo desconectado por que no me sirve, si lo conecto me sale ''AMI sin conexión'' y ya no se escucha la pantalla tengo que desconectarlo

IMG_20241209_112010.jpg.66455245f48d4e0eb8fe5a6cfd4f0ed2.jpgCaptura1-min.PNG.4b624f06f2d749f2788ccd1079727fc6.PNG

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.