MarianoKun Publicado Sábado a las 18:45 Denunciar Publicado Sábado a las 18:45 Buenas a todos, por fin luego de años pude comprar mi primer Audi, asique muy feliz! A4 2.0 de 252CV version Quattro (Año 2017) Les dejo foto y unos buenos saludos! Responder
susopampin Publicado Sábado a las 20:16 Denunciar Publicado Sábado a las 20:16 Hola, bienvenido a éste ya tu foro MarianoKun . Espero que lo sigas disfrutando mucho tiempo y que sea en nuestra compañía. Disfruta también de todo lo que tenemos en este Club y foro, porque aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos; eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites y sepamos. Un cordial saludo desde el PRC Picoteo Pontevedra. Responder
MarianoKun Publicado Sábado a las 20:48 Autor Denunciar Publicado Sábado a las 20:48 hace 30 minutos, susopampin dijo: Hola, bienvenido a éste ya tu foro MarianoKun . Espero que lo sigas disfrutando mucho tiempo y que sea en nuestra compañía. Disfruta también de todo lo que tenemos en este Club y foro, porque aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos; eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites y sepamos. Un cordial saludo desde el PRC Picoteo Pontevedra. Gracias por la bienvenida! De a poco quiero ir aprendiendo todo lo que pueda, hasta lograr poder ayudar a otros aqui mismo! Responder
susopampin Publicado Domingo a las 10:35 Denunciar Publicado Domingo a las 10:35 hace 13 horas, MarianoKun dijo: Gracias por la bienvenida! De a poco quiero ir aprendiendo todo lo que pueda, hasta lograr poder ayudar a otros aqui mismo! A ti por acompañarnos y tu predisposición de ayudar a otros. Responder
JuanKa_S4 Publicado Domingo a las 19:59 Denunciar Publicado Domingo a las 19:59 En 21/12/2024 a las 19:45, MarianoKun dijo: Buenas a todos, por fin luego de años pude comprar mi primer Audi, asique muy feliz! A4 2.0 de 252CV version Quattro (Año 2017) Les dejo foto y unos buenos saludos! Bienvenido al foro MarianoKun! Gracias por la foto!!! Nos tienes al tanto de los cuidados de este. Y nos cuentas las vivencias que tengas con él! Salu2 desde Málaga! Responder
MarianoKun Publicado hace 17 horas Autor Denunciar Publicado hace 17 horas En 22/12/2024 a las 16:59, JuanKa_S4 dijo: Bienvenido al foro MarianoKun! Gracias por la foto!!! Nos tienes al tanto de los cuidados de este. Y nos cuentas las vivencias que tengas con él! Salu2 desde Málaga! Gracias por el Saludo! Ya encargué el obd eleven para hacere maldades al A4 jajajaja! Responder
JuanKa_S4 Publicado hace 16 horas Denunciar Publicado hace 16 horas hace 28 minutos, MarianoKun dijo: Gracias por el Saludo! Ya encargué el obd eleven para hacere maldades al A4 jajajaja! Por ahí se empieza!!..jjjajaa Responder
MarianoKun Publicado hace 16 horas Autor Denunciar Publicado hace 16 horas hace 4 minutos, JuanKa_S4 dijo: Por ahí se empieza!!..jjjajaa Tengo que habilitar activar el tablero S4 jajajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.