Martinvaz Publicado Domingo a las 23:26 Denunciar Publicado Domingo a las 23:26 Buenas compas Quisiera pasar a comentar unos “problemas” o temas que estoy teniendo, que no me pasaban en el golf o eran automáticos. Por ejemplo, llegando a mi domicilio con el auto de frente por más que lo tenga a 5cm no se activan los sensores delanteros solos, si no presiono la tecla no hacen nada. por otro lado, el freno eléctrico me hace un ruido bastante feo, un chirrido de mesa vieja.. eso lo llevaré a revisar más adelante. por el tema de los sensores delanteros no hay manera que se activen solos al ir de frente y/o muestren la trayectoria al girar el volante? Responder
Martinvaz Publicado Domingo a las 23:44 Autor Denunciar Publicado Domingo a las 23:44 Por otro lado, y perdón que no pueda editar el mensaje, no puedo dar con la desactivación del Start/stop. He probado con lo del canal 34, bajarle 4 puntos, pero por algún motivo se desactiva solo Responder
Farn68 Publicado Lunes a las 22:07 Denunciar Publicado Lunes a las 22:07 (editado) hace 22 horas, Martinvaz dijo: Buenas compas Quisiera pasar a comentar unos “problemas” o temas que estoy teniendo, que no me pasaban en el golf o eran automáticos. Por ejemplo, llegando a mi domicilio con el auto de frente por más que lo tenga a 5cm no se activan los sensores delanteros solos, si no presiono la tecla no hacen nada. por otro lado, el freno eléctrico me hace un ruido bastante feo, un chirrido de mesa vieja.. eso lo llevaré a revisar más adelante. por el tema de los sensores delanteros no hay manera que se activen solos al ir de frente y/o muestren la trayectoria al girar el volante? Hola Martin. En los A4 los sensores delanteros entran en funcionamiento cuando se activan los traseros, por ejemplo, en una maniobra de aparcamiento. Por si solos, si no insertas primero la marcha atrás, no se activan. Respecto a ese chirrido que producen los frenos traseros al accionar el freno eléctrico es algo "normal" en nuestros coches, Suele desaparecer al cambiar las pastillas de freno, pero con el uso y la suciedad acumulada entre el pistón y la pastilla interior, el ruido vuelve a aparecer. Es muy molesto pero llegas a acostumbrarte... Editado Lunes a las 22:12 por Farn68 Responder
Farn68 Publicado Lunes a las 22:17 Denunciar Publicado Lunes a las 22:17 ....No obstante puedes desmontar y limpiar el conjunto Pinza-pastilla y añadir un poco de grasa de cobre en la parte del pistón que se apoya en la pastilla interior y que es la causante de dicho ruido. Piensa que el pistón de freno, al estar accionado por un motor eléctrico, gira sobre si mismo y roza en esa cara de la pastilla, produciendo el característico chirrido típico de estos coches... Responder
Farn68 Publicado Lunes a las 22:26 Denunciar Publicado Lunes a las 22:26 hace 22 horas, Martinvaz dijo: Por otro lado, y perdón que no pueda editar el mensaje, no puedo dar con la desactivación del Start/stop. He probado con lo del canal 34, bajarle 4 puntos, pero por algún motivo se desactiva solo En principio no se trata de desactivar la función de Start-stop, sino de invertir su modo de funcionamiento...y mantener memorizada la ultima posición del botón. Es decir, que si apagaste el coche con el S-S desactivado, cuando vuelvas a poner el coche en marcha, este permanecerá desactivado. Vuelve a repasar bien el brico; creo que está muy bien explicado y detallado. Como apunte personal te diré que desde que lo hice (Octubre 2016) nunca más volví a activar en mi coche el S-S. Responder
Martinvaz Publicado Lunes a las 23:20 Autor Denunciar Publicado Lunes a las 23:20 hace 49 minutos, Farn68 dijo: En principio no se trata de desactivar la función de Start-stop, sino de invertir su modo de funcionamiento...y mantener memorizada la ultima posición del botón. Es decir, que si apagaste el coche con el S-S desactivado, cuando vuelvas a poner el coche en marcha, este permanecerá desactivado. Vuelve a repasar bien el brico; creo que está muy bien explicado y detallado. Como apunte personal te diré que desde que lo hice (Octubre 2016) nunca más volví a activar en mi coche el S-S. muchísimas gracias por la toda la información! Entiendo ahora el funcionamiento de los sensores, como que tiene sentido. respecto al Start stop creo que volveré a leer el hilo con más detenimiento y ver que quede como corresponde. como nota de color, hoy sin querer he hundido con el dedo un sensor trasero de aparcamiento, y no tengo idea cómo volverlo a colorar, así que toca esperar al mecánico para hacer cambio de pastillas y revisión del sensor. muchas gracias y felicidades para todos! Responder
Moncho2 Publicado ayer a las 06:31 Denunciar Publicado ayer a las 06:31 hace 7 horas, Martinvaz dijo: muchísimas gracias por la toda la información! Entiendo ahora el funcionamiento de los sensores, como que tiene sentido. respecto al Start stop creo que volveré a leer el hilo con más detenimiento y ver que quede como corresponde. como nota de color, hoy sin querer he hundido con el dedo un sensor trasero de aparcamiento, y no tengo idea cómo volverlo a colorar, así que toca esperar al mecánico para hacer cambio de pastillas y revisión del sensor. muchas gracias y felicidades para todos! Hola En mi antiguo B8 desactivé el Start stop siguiendo este vídeo En el nuevo B8,5 en cambio tuve que seguir este otro (el primer vídeo no me funcionó) Responder
Martinvaz Publicado hace 18 horas Autor Denunciar Publicado hace 18 horas hace 16 horas, Moncho2 dijo: Hola En mi antiguo B8 desactivé el Start stop siguiendo este vídeo En el nuevo B8,5 en cambio tuve que seguir este otro (el primer vídeo no me funcionó) Creo que hay algo que no estoy haciendo bien. Mi carro es un a4 2013, entiendo b8.5 ingresó al vagcom, central eléctrica, adaptación > 34 y resto 4, en nuevo valor dejo 24. Si quiero que me guarde ese estado, nuevamente, a esos 24 le tengo que sumar 32, los cuales me dan 56 y si quisiera invertir el funcionamiento del botón sería sumarle 64 más > 120 estos serían los valores correctos? O estoy haciendo algo mal? Solo lo quiero desactivar sin tener que andar tocando el botón jeje Responder
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