Logi Publicado 10 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2004 esq tengo q poner d 1 en una, pensaba q podia ponerlas todas a la vez Responder
Logi Publicado 10 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2004 otra foto, entonces aun no habia puesto la tapiceria roja, se ve la d tela gris Responder
Logi Publicado 10 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2004 un poco mas cerca Responder
Logi Publicado 10 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2004 la ultima Responder
Logi Publicado 15 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2004 estoy harto dq se borren los posts estos dias, asi no se si me contestais o no. habra q tener paciencia :blink: Responder
Fedaykin78 Publicado 15 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2004 Jolines, está chulísimo el coche. De repente me apetecería tener un igual, sobre todo en el estado en que está el tuyo (IMPECABLE) y por 800mil antiguas pelas. Cagontó :blink: En serio, que es cojonudo, ya sea con tapicería gris o roja... Mmm, al final yo me hubiese quedado con la gris. Jejeje, es que soy muy soso o sobrio ¡como los alemanes! Saludos y bienvenido Responder
Logi Publicado 15 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2004 jejej! gracias por tu opinion. pero no costo 800mil pelas, costo 1 millon y medio osea 9000euros de los d ahora, ya me hubiese gustado q costase 800mil pelas. Sobre la tapiceria me hubiese gustado beige pero dicen q al ir capotado se me llenaria de polvo y suciedad enseguida y estaria negra no color crema,jajajaj!! :blink: Responder
Logi Publicado 18 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2004 gracias abuelo! ahora despues de fallas empezara el buen tiempo por aqui para ir descapotado :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.