oscar32 Publicado 12 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2004 El motor 1.8 es una maravilla, pero resulta que el 2.2 y el 2.3 son el bloque del 1.8 con un cilindro más en linea. El mejor motor y el mas fiable que ha llevado el 80, 100 y el primer A6 antes de empezar a montar el 2.4 v6. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Logi Publicado 13 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2004 ya veremos si el 1.8 es mejor q el 2.2 y 2.3 5 cilindros q lo dudo se vera cuando tengan los mismos años q tienen los Audi 80 y 90 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toneflis Publicado 13 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2004 por que no el 2.2 e de mi 90 va mu bien con 115 añicos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toneflis Publicado 13 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2004 rectifico que m e equivocao, tiene 15 años, perdon por el error jajajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sportcarlos Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2009 Bueno ya sabeis tomar nota los motores 1.8 los mejores jamas fabricados por audi eso dice tambien el jefe de recambios de audi en torrent. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Churro26 Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2009 (editado) Yo tengo un 1.8 E, una ruina por el maltrato del dueño anterior 160000 km, ya casi le tengo 100% perfecto. Lo ultimo un cambio de aros... ...me anda como un tiro... ...se que lo mio es mala suerte :crying_anim: pero bueno. Editado 22 de Enero del 2009 por Churro26 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antares Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2009 Solo se me ocurre decir, que es excelente su motor...., a ver si el mio dura tanto... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2009 Pues felicidades por esos km y bienvenido al foro. respecto a si ese motor es bueno o no yo soy de los que creen que un motor es proporcionalmente bueno al trato que reciva, si el mantenimiento es adecuado, el dueño no le llora mucho y lo trata como se debe el motor del coche dura eternamente, ahora bien si le da demasiado al pie y no se preocupa ni de mirar niveles.... Yo tengo un amigo que el motor 1.4 de su Peugeot 206 a gasolina marca casi los 400.000km (si si , es cierto, yo lo vi en persona) y el coche sigue andando y sin mayores problemas, y eso que no es audi ni es un motor gordito, asi que un motor va en funcion de cmo lo cuides. Lo dicho, felicidades, bienvenido al foro y unas fotitos cuando puedas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2009 y yo digo, algo raro veia en que depronto aparecieran tantos poseedores de audi 80 b3 1.8.... y como no, es un post del 2004!!! Pero bueno, me alegra saber que, por lo menos, le quedan casi 300mil a mi pekeñin ajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Churro26 Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2009 y yo digo, algo raro veia en que depronto aparecieran tantos poseedores de audi 80 b3 1.8.... y como no, es un post del 2004!!! Pero bueno, me alegra saber que, por lo menos, le quedan casi 300mil a mi pekeñin ajajaja Quedamos 3 habituales con el tipo 89 joer que mal anda el tema Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.