Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola ,aun que ya me he presentado con mi a3 queria empezar el hilo en el sitio indicado .

Es un a3 8l un Ajq y tiene 346.234 ahora mismo la idea es circuito /calle en pricipio y lo mas rapido es todo el tema de mecanica ( distribuicion ,manguintos ,liquidos, valvulina uniones de refrigernate ,anulacion de sistesmas de vacio ) luego ya me metere con todos los silenblock ,suspension y porsupuesto se le preparara una linea de escape .Lo mas particular que puede ser es que se le va a hacer una reprogramacion pero quiero que no se amumenten caballos solo se limiten revoluciones ,temeperatura de anticongelante y aceite y alguna cosa pero ya os preguntare cositas 

Publicado
hace 14 minutos, bertocgaYs dijo:

Hola ,aun que ya me he presentado con mi a3 queria empezar el hilo en el sitio indicado .

Es un a3 8l un Ajq y tiene 346.234 ahora mismo la idea es circuito /calle en pricipio y lo mas rapido es todo el tema de mecanica ( distribuicion ,manguintos ,liquidos, valvulina uniones de refrigernate ,anulacion de sistesmas de vacio ) luego ya me metere con todos los silenblock ,suspension y porsupuesto se le preparara una linea de escape .Lo mas particular que puede ser es que se le va a hacer una reprogramacion pero quiero que no se amumenten caballos solo se limiten revoluciones ,temeperatura de anticongelante y aceite y alguna cosa pero ya os preguntare cositas 

Bienvenido al club

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.