bertocgaYs Publicado hace 12 horas Denunciar Publicado hace 12 horas Hola ,aun que ya me he presentado con mi a3 queria empezar el hilo en el sitio indicado . Es un a3 8l un Ajq y tiene 346.234 ahora mismo la idea es circuito /calle en pricipio y lo mas rapido es todo el tema de mecanica ( distribuicion ,manguintos ,liquidos, valvulina uniones de refrigernate ,anulacion de sistesmas de vacio ) luego ya me metere con todos los silenblock ,suspension y porsupuesto se le preparara una linea de escape .Lo mas particular que puede ser es que se le va a hacer una reprogramacion pero quiero que no se amumenten caballos solo se limiten revoluciones ,temeperatura de anticongelante y aceite y alguna cosa pero ya os preguntare cositas Responder
PAUL-A8 Publicado hace 12 horas Denunciar Publicado hace 12 horas hace 14 minutos, bertocgaYs dijo: Hola ,aun que ya me he presentado con mi a3 queria empezar el hilo en el sitio indicado . Es un a3 8l un Ajq y tiene 346.234 ahora mismo la idea es circuito /calle en pricipio y lo mas rapido es todo el tema de mecanica ( distribuicion ,manguintos ,liquidos, valvulina uniones de refrigernate ,anulacion de sistesmas de vacio ) luego ya me metere con todos los silenblock ,suspension y porsupuesto se le preparara una linea de escape .Lo mas particular que puede ser es que se le va a hacer una reprogramacion pero quiero que no se amumenten caballos solo se limiten revoluciones ,temeperatura de anticongelante y aceite y alguna cosa pero ya os preguntare cositas Bienvenido al club Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.