bertocgaYs Publicado 24 de Diciembre del 2024 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2024 Hola ,aun que ya me he presentado con mi a3 queria empezar el hilo en el sitio indicado . Es un a3 8l un Ajq y tiene 346.234 ahora mismo la idea es circuito /calle en pricipio y lo mas rapido es todo el tema de mecanica ( distribuicion ,manguintos ,liquidos, valvulina uniones de refrigernate ,anulacion de sistesmas de vacio ) luego ya me metere con todos los silenblock ,suspension y porsupuesto se le preparara una linea de escape .Lo mas particular que puede ser es que se le va a hacer una reprogramacion pero quiero que no se amumenten caballos solo se limiten revoluciones ,temeperatura de anticongelante y aceite y alguna cosa pero ya os preguntare cositas Responder
PAUL-A8 Publicado 24 de Diciembre del 2024 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2024 hace 14 minutos, bertocgaYs dijo: Hola ,aun que ya me he presentado con mi a3 queria empezar el hilo en el sitio indicado . Es un a3 8l un Ajq y tiene 346.234 ahora mismo la idea es circuito /calle en pricipio y lo mas rapido es todo el tema de mecanica ( distribuicion ,manguintos ,liquidos, valvulina uniones de refrigernate ,anulacion de sistesmas de vacio ) luego ya me metere con todos los silenblock ,suspension y porsupuesto se le preparara una linea de escape .Lo mas particular que puede ser es que se le va a hacer una reprogramacion pero quiero que no se amumenten caballos solo se limiten revoluciones ,temeperatura de anticongelante y aceite y alguna cosa pero ya os preguntare cositas Bienvenido al club Responder
VIX Publicado 30 de Diciembre del 2024 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2024 Bienvenido! ha salido bueno tu A3! a seguir disfrutándolo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.