Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas amigos! Nuevamente los molesto a ver si me pueden suministrar o enviar el firmware de actualizacion MHI2_ER_AUG22_P3346, busque en las webs clasicas de mib-helper.com y mibsolution.one sin exito 😞

Desde ya se los agradezco infinitamente! 

Mariano!

Pd, tengo otro post pero me parece que estaba mal ubicado.

Publicado

Gracias infinitas a @qwertyui que me explico que P son firmwares instalados en fabrica y si ponen K son firmwares que se aplican actualizando, asique baje los firmwares con K y listo! El sistema quedó actualizado a la ultima version K3346 🙂

Igualmente no note ningun cambio ni nada nuevo, tendria que ver el audi connect? O dejarme usar la SIM con datos? o ver los mapas de google earth? (nada de eso pude hacer).

Luego instale el Increible Patch, instalo correctamente, con la pantalla de "sucefull" tampoco note diferencias.. 

Por ultimo, baje los mapas "el resto del mundo" o los llamados "row" que tengo entendido trae los de argentina, pero al momento de actualizarlos no me los detecta como instalables me quedé ahi trabado... si alguien me puede ayudar me serviria muchisimo!!! 

Gracias!!!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.