MR ANDY Publicado 26 de Diciembre del 2024 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2024 Buenos días y !felices navidades a todos! Pues eso, me falla el tempomat o no se activa o se suelta solo una vez que lo ha cogido....¿a alguien le ha pasado? Saludos. Responder
Carlisu84 Publicado 26 de Diciembre del 2024 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2024 Buen dia, puede ser el sensor de pedal de freno o embrague. para probarlo suelta uno de ellos y une los cables con un trozo de cable y sal a probarlo. OJO!! que si frenas no se desactiva Responder
MR ANDY Publicado 26 de Diciembre del 2024 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2024 hace 12 minutos, Carlisu84 dijo: Buen dia, puede ser el sensor de pedal de freno o embrague. para probarlo suelta uno de ellos y une los cables con un trozo de cable y sal a probarlo. OJO!! que si frenas no se desactiva Echaré un vistazo, gracias. Responder
a34323 Publicado 3 Enero Denunciar Publicado 3 Enero En 26/12/2024 a las 10:37, MR ANDY dijo: Buenos días y !felices navidades a todos! Pues eso, me falla el tempomat o no se activa o se suelta solo una vez que lo ha cogido....¿a alguien le ha pasado? Saludos. A mí me falló una vez y era porque el embrague me patinaba. Otra opción es que la palanca no vaya bien y tengas que cambiarla Responder
MR ANDY Publicado 4 Enero Autor Denunciar Publicado 4 Enero En 3/1/2025 a las 5:53, a34323 dijo: A mí me falló una vez y era porque el embrague me patinaba. Otra opción es que la palanca no vaya bien y tengas que cambiarla Hola, ¿como que patinaba? ¿Te refieres con la marcha puesta? Responder
Marcote Publicado 14 Enero Denunciar Publicado 14 Enero Mira los pulsadores de los pedales suelen fallar con el tiempo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.