JOSEMARE Publicado 26 de Diciembre del 2024 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2024 Buenas, tengo un avant de 2018, modelo no sline y mirando mucho he visto el siguiente modelo por aliexpres. Que os parece? Alguno ha montado algo así? Saludos y felices fiestas! Responder
GabrielA5 Publicado 27 de Diciembre del 2024 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2024 (editado) Buenas, ante todo Felices Fiestas para ti también. Yo te desaconsejo montar esas m***** s de Aliexpress. Si quieres un difusor en condiciones y un par de salidas de escape, vete a un sitio que lo hagan y te dejas de historias. En Aliexpress hay cosas muy interesantes, pero hay que saber que comprar y que no, y esto que dices, es una de las cosas que no hay que comprar. Aparte, eso va asociado a una homologación, puesto que no pasarías ITV. Un saludo Editado 27 de Diciembre del 2024 por GabrielA5 Responder
valderaduey Publicado Martes a las 07:41 Denunciar Publicado Martes a las 07:41 Buenos dias, ya que nos pides opinion... pues yo no le haria eso al coche, pobre, no creo que te haya tratado tan mal, como para devolverle algo asi, como te dice Gabriel en Ali hay cosas muy interesantes y luego... esto, no se lo hagas, no lo merece. Un saludo. P.D. no he visto a nadie que montara algo asi, no. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.