Xingular Publicado 15 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2004 Es simple Cifra de CV del 2.2 (y si alguno tiene el par motor, pos mejor) Cifra de CV del 2.3 (lo mismo de arriba , par motor) :blink: El ultimo coupe montó el 2.2?????? Desde que año hasta cuando. Un salu-2 Responder
Logi Publicado 16 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2004 hola xingular, te refieres al 2.3 5 cilindros q monta el audi 80? pues tiene 133cv y si no recuerdo mal 186nm d par motor sobre el 2.2 montado sobre el audi 90 tiene 136cv sino me equivoco y el par me parece q es similar al 2.3 aunq si tienes mucho interes te lo miro en una revista mañana :blink: Responder
Xingular Publicado 16 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2004 jajajja, hombre no es cuestion de vida o muerte, si tienes tiempo y ganas miramelo , haz el favor. Gracias. Responder
GONZALO Publicado 17 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2004 La diferencia de estos dos motores es que el 2.2 es inyeccion mecanica y el 2.3 es inyeccion electrica la primera generacion se montava el 2.2 luego en el año 91 se paso al 2.3. SALUDOS Responder
Logi Publicado 18 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2004 Veo q gonzalo es un experto en modelos antiguos tendre q preguntarte cosas, como como potenciar mi motor 2.3 133cv ya q me han dicho q no puedo ponerle una centralita porq no tengo turbo y me han dejado Aqui delante tengo dos revistas de la marca Autopista una del año 1989 y otra del 93.son las mas viejas q tengo, las guardaba mi padre pues en las tablas de automoviles nuevos pone Audi 90 motor 2.2e con 136 cv y no pone el par motor, y el coupe 2.2e d 136cv,osea el mismo motor q el audi 90 de inyeccion mecanica como dice gonzalo.y hay otro coupe pero es el quatro q es un 2000cc y 160 cv cosa q me mosquea q con menos cilindrada q el otro coupe saque mas cavallos, muchos mas!!! :blink: esto es de febrero de 1989. ahora de 1993, aqui ya no esta el motor 2.2 q con razon gonzalo dice q desaparecio en el 91, aqui estan el Audi coupe 2.3 133 cv a 5500rpm 1210 kq de peso , coupe 2.6 150 a 5750 rpm 1305 kg, coupe2.8 v6 174 cv a 5500rpm, y el magnifico coupe s2 q a pesar d ser d hace 10 años se puede comparar con el audi A3 S3 actual, q tenia 230 cv siendo un 2226CC a 5900rpm y 248 km por hora d punta y 1420 kg d peso.una BESTIA de coche,el mismo q el audi 100 s4! y sin olvidar el mio el Audi cabrio d 133cv 2309cc y 1350 kg de peso. acabe mi charla, espero haberte resolvido tus dudas xingular, es toda la info q tengo en la revista, lo malo esq no ponen los par motor, pero el d 2.3 es 186nm. Responder
Xingular Publicado 18 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2004 OK muchas gracias. Voy a ver si doy con el par del 2.2... :blink: ya lo pongo en este post. Responder
GONZALO Publicado 18 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2004 Pues para potenciarlo sin turbo cambia el chic de la centralita los venden ya con una subida del par motor , puedes tambien poner el filtro de aire acmision directa ,tambien puedes poner unos inyectores de mayor caudad y con esto al jarama con Alonso. SALUDETES Responder
Logi Publicado 20 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2004 gracias gonzalo,pero no se supone q no tiene centralita ya q no tengo turbo? esq de motores poco entiendo, y si ya vienen con una subida d par motor es a base de subir las revoluciones? con eso deberian reforzarse las bielas? cuantos cv ganaria? d 133 a cuanto poniendo lo q me has dicho y por cuanto me saldria mas o menos? grcias! :blink: Responder
GONZALO Publicado 25 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2004 CON LA ACMISION DIRECTA HASTA 5 CV CON EL CHIP CALCULO QUE 15 CV YA QUE NO LLEVAS TURBOTAMBIEN TIENES UNAS BUJIAS QUE GANAS OTROS 5 CV TOTAL 25CV SIN CHIP 15 CV TAMBIEN PUEDES TOCAR ESCAPES Y COLECTORES PERO YA ES MUCHA PASTA MEJOR PILLATE ESTE Responder
TURBO-MARC Publicado 25 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2004 CON LA ACMISION DIRECTA HASTA 5 CV CON EL CHIP CALCULO QUE 15 CV YA QUE NO LLEVAS TURBOTAMBIEN TIENES UNAS BUJIAS QUE GANAS OTROS 5 CVTOTAL 25CV SIN CHIP 15 CV TAMBIEN PUEDES TOCAR ESCAPES Y COLECTORES PERO YA ES MUCHA PASTA MEJOR PILLATE ESTE Este coche es de serie!!! lLa foto esta modificado por fotoshop, pero ya me estaria bien la verdad...jeje Responder
Logi Publicado 27 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2004 GRACIAS GONZALO, Y APREGUNTARE PRECIOS, AUNQ NO SE SI VALE LA PENA TOCARLO YA Q AUMENTA POCOS CAVALLOS :blink: Responder
GONZALO Publicado 27 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2004 Yo creo que no merece la pena por el precio que seria al rededor de 170.000 pelas mas o menos y estarias cambiando las condiciones del motor porque el motor se saldria de sus parametros temperaturas vueltas etc le acortarias la vida del motor por eso se suele decir VIRGENCICA DEJAME COMO ESTOY jjjjjeeeje de todas maneras ya te dejare uno de los mios para que te quites el gusanillo SALUDOS Responder
Logi Publicado 27 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2004 a ver si es verdad gonzalo como se salen el grupo de audis q tienes, jajajaaj :blink: Responder
Xingular Publicado 27 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2004 Me ha encantado el aleron del Coupe del primer plano... Eso pasa la ITV...??? (Es en serio, alguien puede contestar¿?) :blink: Responder
Logi Publicado 1 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2004 homologandolo se podria pasar,no? despues d ver coches tunning q homologan sus piezas y son incluso alerones ams grandes q ese, yo creo q no habria problema siempre q lo homologues. Responder
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