AdiiMooreno Publicado 26 de Diciembre del 2024 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2024 Hola, ya pasé hace tiempo comentando el problema sin solución.. bueno, quería decir primero que felices fiestas a todos, y lo segundo, este ruido me tiene harto. solo suena en 1600rpm en adelante y en algunas deceleraciones, solo en caliente, en frío no, y a ralentí tampoco, solo en carga. Al arrancar en frío no hace ruido. He pasado por 3 talleres, uno de ellos especializados en grupo vag y 2 servicios oficiales y no saben decirme, necesito que lo escuchéis vosotros y a ver si alguien a tenido síntomas parecidos. Me han dicho los talleres que no les suena a cadena, por qué yo pensaba que era eso, pero dicen que no. son 3 vídeos diferentes aunque el 1ero y el 2ndo se parezcan la miniatura Responder
AdiiMooreno Publicado 26 de Diciembre del 2024 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2024 Por cierto, les he expuesto la teoría de si podía ser cadena, que cuando calienta, se estira y me han dicho que en teoría cuanto mas caliente más cargados están los tensores y no pasaría eso.. no sé qué hacer sinceramente pero me desespera ese ruido, parece que se va a romper todo. Responder
juliaars2000 Publicado 26 de Diciembre del 2024 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2024 Yo diría cadenas o algún patín dañado... no sé... Responder
AdiiMooreno Publicado 27 de Diciembre del 2024 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2024 hace 2 horas, juliaars2000 dijo: Yo diría cadenas o algún patín dañado... no sé... No me lo hace a ralentí ni acelerando en vacío, solo en movimiento y en caliente. En frío no suena Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.