Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, ya pasé hace tiempo comentando el problema sin solución.. bueno, quería decir primero que felices fiestas a todos, y lo segundo, este ruido me tiene harto.

solo suena en 1600rpm en adelante y en algunas deceleraciones, solo en caliente, en frío no, y a ralentí tampoco, solo en carga. Al arrancar en frío no hace ruido. He pasado por 3 talleres, uno de ellos especializados en grupo vag y 2 servicios oficiales y no saben decirme, necesito que lo escuchéis vosotros y a ver si alguien a tenido síntomas parecidos. Me han dicho los talleres que no les suena a cadena, por qué yo pensaba que era eso, pero dicen que no. 

son 3 vídeos diferentes aunque el 1ero y el 2ndo se parezcan la miniatura 

Publicado

Por cierto, les he expuesto la teoría de si podía ser cadena, que cuando calienta, se estira y me han dicho que en teoría cuanto mas caliente más cargados están los tensores y no pasaría eso.. no sé qué hacer sinceramente pero me desespera ese ruido, parece que se va a romper todo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.