Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 26/12/2024 a las 23:26, bocigas dijo:

Buenas noches a todos. Me gustaría poner una pantalla táctil con CarPlay en el Audi a5 sportback del 2018. Tengo la basic de 8 pulgadas y solo cargador por usb. Se puede??? Y dónde comprarla. Gracias

Buenas... Yo monte una de 10'25 y me parece una medida correctísima, la de 12 se me antoja enorme, peroooo para gustos, por supuesto.

Saludos 

Publicado
En 1/1/2025 a las 10:22, valderaduey dijo:

Buenas... Yo monte una de 10'25 y me parece una medida correctísima, la de 12 se me antoja enorme, peroooo para gustos, por supuesto.

Saludos 

Buenas. Q modelo y donde la cogiste???? Ando un poco perdido. Gracias 

Publicado (editado)

Buenas...

He encontrado esto en AliExpress: 
705,54€ | 8 núcleos Android 13 coche Navi Multimedia para Audi A4 B9 A5 2017-2019 completo 1920*720 reproductor de Radio Carplay WIFI SIM
https://a.aliexpress.com/_EGAZK5q

La de 10,25 de 8/128 que ahora son 476 € a mi me costo algo menos.

Editado por valderaduey
Publicado
En 7/1/2025 a las 7:59, valderaduey dijo:

Buenas...

He encontrado esto en AliExpress: 
705,54€ | 8 núcleos Android 13 coche Navi Multimedia para Audi A4 B9 A5 2017-2019 completo 1920*720 reproductor de Radio Carplay WIFI SIM
https://a.aliexpress.com/_EGAZK5q

La de 10,25 de 8/128 que ahora son 476 € a mi me costo algo menos.

Gracias. Pero lo del cable de aux aquí también es necesario????

Publicado

Si claro, yo el audio lo escucho a traves de el, en la pantalla del mmi tengo que meter la conexion auxiliar y ya escucho todo el audio de la pantalla, pero no es problema alguno ya te viene en la propia pantalla, conectar y listo lo haces una vez y se acabo.

saludos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.