Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola camaradas

Aqui con un A4 2013, hoy andándolo en calle de empedrado con las ventanillas bajas he empezado a escuchar un ruido de ambos lados a clac clac clac clac que no cesa.. es como si hubiese algo suelto debajo del chasis.. así a ojo y por lo que pude ver, no hay nada raro.. 

 

en camino alisado o autopista ni se lo siente. 

 

puede estar asociado a la transmisión, suspensión o cubiertas??

 

El 6/1 lo tengo que llevar al meca para cambios de pastillas de freno y revisión del freno eléctrico, pero no quisiera encontrarme con un problemon.  Suele sufrir el auto de desgaste en la suspensión trasera o delantera?

 

y de paso aprovecho y consulto.. lo he comprado con un filtro cónico por lo cual asumo que lo han reprogramado..por suerte tengo guardado el original.. valdrá la pena regresar y sacar el cónico?


Publicado (editado)
hace 9 horas, Martinvaz dijo:

Hola camaradas

Aqui con un A4 2013, hoy andándolo en calle de empedrado con las ventanillas bajas he empezado a escuchar un ruido de ambos lados a clac clac clac clac que no cesa.. es como si hubiese algo suelto debajo del chasis.. así a ojo y por lo que pude ver, no hay nada raro.. 

 

en camino alisado o autopista ni se lo siente. 

 

puede estar asociado a la transmisión, suspensión o cubiertas??

 

El 6/1 lo tengo que llevar al meca para cambios de pastillas de freno y revisión del freno eléctrico, pero no quisiera encontrarme con un problemon.  Suele sufrir el auto de desgaste en la suspensión trasera o delantera?

 

y de paso aprovecho y consulto.. lo he comprado con un filtro cónico por lo cual asumo que lo han reprogramado..por suerte tengo guardado el original.. valdrá la pena regresar y sacar el cónico?

Hola revisa los brazos de la suspensión delantera, tanto los superiores como los inferiores, cuando se deterioran son una fuente de ruidos, sobretodo mira los silenbocks, con las ruedas giradas para buscar grietas, a mi en su día me volvió loco el brazo curvo que hay en la parte inferior, producía ruidos al frenar con el volante girado porque y la grieta no se veía ya que este tiene el silenblock más escondido en el chasis y se aprecia peor. Si los ruidos viene de ahí con poca herramienta, un par de llaves se soluciona en casa en un rato, si lo que haces es cambiar la pieza íntegra. Por otro lado, estas piezas son reparables si lo que tiene roto es el silenblock y no las rótulas, los silenblocks son baratos, pero te hará falta una prensa o fabricarte un útil para extraerlos y reemplazarlos, o acudir a un taller que tenga una prensa. 

Editado por espinete23
Añadir información

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.