Martinvaz Publicado hace 17 horas Denunciar Publicado hace 17 horas Hola camaradas Aqui con un A4 2013, hoy andándolo en calle de empedrado con las ventanillas bajas he empezado a escuchar un ruido de ambos lados a clac clac clac clac que no cesa.. es como si hubiese algo suelto debajo del chasis.. así a ojo y por lo que pude ver, no hay nada raro.. en camino alisado o autopista ni se lo siente. puede estar asociado a la transmisión, suspensión o cubiertas?? El 6/1 lo tengo que llevar al meca para cambios de pastillas de freno y revisión del freno eléctrico, pero no quisiera encontrarme con un problemon. Suele sufrir el auto de desgaste en la suspensión trasera o delantera? y de paso aprovecho y consulto.. lo he comprado con un filtro cónico por lo cual asumo que lo han reprogramado..por suerte tengo guardado el original.. valdrá la pena regresar y sacar el cónico? Responder
espinete23 Publicado hace 7 horas Denunciar Publicado hace 7 horas (editado) hace 9 horas, Martinvaz dijo: Hola camaradas Aqui con un A4 2013, hoy andándolo en calle de empedrado con las ventanillas bajas he empezado a escuchar un ruido de ambos lados a clac clac clac clac que no cesa.. es como si hubiese algo suelto debajo del chasis.. así a ojo y por lo que pude ver, no hay nada raro.. en camino alisado o autopista ni se lo siente. puede estar asociado a la transmisión, suspensión o cubiertas?? El 6/1 lo tengo que llevar al meca para cambios de pastillas de freno y revisión del freno eléctrico, pero no quisiera encontrarme con un problemon. Suele sufrir el auto de desgaste en la suspensión trasera o delantera? y de paso aprovecho y consulto.. lo he comprado con un filtro cónico por lo cual asumo que lo han reprogramado..por suerte tengo guardado el original.. valdrá la pena regresar y sacar el cónico? Hola revisa los brazos de la suspensión delantera, tanto los superiores como los inferiores, cuando se deterioran son una fuente de ruidos, sobretodo mira los silenbocks, con las ruedas giradas para buscar grietas, a mi en su día me volvió loco el brazo curvo que hay en la parte inferior, producía ruidos al frenar con el volante girado porque y la grieta no se veía ya que este tiene el silenblock más escondido en el chasis y se aprecia peor. Si los ruidos viene de ahí con poca herramienta, un par de llaves se soluciona en casa en un rato, si lo que haces es cambiar la pieza íntegra. Por otro lado, estas piezas son reparables si lo que tiene roto es el silenblock y no las rótulas, los silenblocks son baratos, pero te hará falta una prensa o fabricarte un útil para extraerlos y reemplazarlos, o acudir a un taller que tenga una prensa. Editado hace 7 horas por espinete23 Añadir información Responder
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