Pedro Ángel Quesada Roca Publicado 28 de Diciembre del 2024 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2024 SensorHola, me llamo Pedro y hace menos de un año me compré de segunda mano un Audi Q5 2.0 TDI de 170 CV, sin garantía, a un particular y hace unos semanas se me encendió el testigo de falta de presión de aceite, en internet vi este foro que hablaba de ese problema, intentaré indagar para ver si alguien logro arreglarlo porque a mí me han cambiado en mi taller de confianza el sensor y la pieza donde va el filtro y sigue igual, ahora le toca a la bomba y si sigue igual el grupo motor y como he visto en el foro con esos cambios ha seguido dando el fallo, estoy asustado porque eso es un gasto para mí elevado. Saludos Responder
Pedro Ángel Quesada Roca Publicado 29 de Diciembre del 2024 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2024 Hola de nuevo. No he sido capaz de encontrar si alguien público la solución, agradecería mucho cualquier ayuda, esto de la informática no se me da muy bien. Gracias. Feliz Año nuevo Responder
VIX Publicado 31 de Diciembre del 2024 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2024 Hola Pedro Ángel, el taller deberia poder darte más información. No sé si al conectar el ordenador puede darle alguna pista de lo que puede fallar. Estas cosas no siempre se pueden diagnosticar por aqui sin ver el coche o hacer pruebas. En cualquier caso espero que pronto des con el problema y lo puedas reparar. Responder
Carlisu84 Publicado Miércoles a las 17:56 Denunciar Publicado Miércoles a las 17:56 Buenas tardes, Te paso en frío o caliente? En marcha o parado? Sabes a qué temperatura estaba el aceite en ese momento? Habría que ver antes de ponerse a cambiar nada si llega presión y si llega, cuanto llega. Responder
Pedro Ángel Quesada Roca Publicado Jueves a las 12:18 Autor Denunciar Publicado Jueves a las 12:18 Hola, la luz de falta de presión de aceite no se encendía hasta que el coche no llegaba a los 90 º de temperatura, a partir de hay se encendía y se apagaba a intervalos, le enchufan el ordenador y no sale nada de avería, después de cambiarle varias cosas seguía igual, al final me he llevado un palo porque me han dicho que tengo que cambiar la bomba y lo demás que es un dineral y esperar que no este dañado el bloque motor que en caso afirmativo tendría que cambiarlo y este lleva ya la bomba y todo lo demás incorporado. He decidido coger el toro por los cuernos y cambiarle el bloque motor por uno nuevo con el dineral que me va ha suponer. Me compre un Audi Q5 2.0 TDI de 170 cv de segunda mano con toda la ilusión del mundo porque nunca he tenido un coche de ese tipo y aunque tenia 200.000 km, me dijeron y leí que eso no eran km para ese coche y pensé que con 63 años este coche seria el ultimo porque hago muy pocos km al día, y será el ultimo a no ser que me toque la lotería. Así que estoy esperando que el taller reciba la pieza, arreglarlo y que no le salga nada mas. Imaginaros las ganas de fiestas que he tenido, por desgracia el dinero no me sobra. Gracias y Feliz Año. Responder
Carlisu84 Publicado Jueves a las 12:34 Denunciar Publicado Jueves a las 12:34 hace 12 minutos, Pedro Ángel Quesada Roca dijo: He decidido coger el toro por los cuernos y cambiarle el bloque motor por uno nuevo con el dineral que me va ha suponer porque le vas a cambiar el bloque? sinceramente antes de eso comprobaria otras cosas. cuando te fallaba, has andado mucho tiempo con el coche con aviso de presion de aceite? han comprobado con un manometro si la presion que llega es poca? el mio cuando esta el aceite muy caliente 116º a 120º a ralenti me sale fallo de presion, esto lleva sucediendo desde que tenia 2 años y poco mas de 200k, con 470k y 4 años seguia haciendo lo mismo despues de haberle cambiado 2 sensores. a dia de hoy con 534k hace lo mismo pero viendo que se que es un porblema de succion de la bomba se quedara ASi. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.