Ivancete97 Publicado 29 de Diciembre del 2024 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2024 Buenos días, me gustaría que me echarías una mano, por favor. Me compré este Audi en julio, mi primer coche, y ahora me ha llegado la famosa carta de las ZBE (zona de bajas emisiones) en la que me comunica, básicamente,que no puedo circular por casi toda granada, nada más puedo por los 4 pueblos de alrededor y autovía. El caso es que la mayoría de las veces mi trabajo está allí, pero con esto, no puedo desplazarme, o por lo menos, llegar a mi hora, ya que el tema de autobuses está también complicado y no ahí, si quiera, zonas habilitadas, para dejar mi coche y coger un bus cercano. El caso es que buscando, me encontré que si mi coche tenía lo de EU4, haciendo algunos trámites, podía conseguir la etiqueta B, pero he buscado en mi coche y me sale la etiqueta con EU3. Mi pregunta es, ¿Hay alguna manera de conseguir el distintivo B con EU3 para este modelo en concreto? Gracias de antemano. Responder
VIX Publicado 30 de Diciembre del 2024 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2024 hace 21 horas, Ivancete97 dijo: Buenos días, me gustaría que me echarías una mano, por favor. Me compré este Audi en julio, mi primer coche, y ahora me ha llegado la famosa carta de las ZBE (zona de bajas emisiones) en la que me comunica, básicamente,que no puedo circular por casi toda granada, nada más puedo por los 4 pueblos de alrededor y autovía. El caso es que la mayoría de las veces mi trabajo está allí, pero con esto, no puedo desplazarme, o por lo menos, llegar a mi hora, ya que el tema de autobuses está también complicado y no ahí, si quiera, zonas habilitadas, para dejar mi coche y coger un bus cercano. El caso es que buscando, me encontré que si mi coche tenía lo de EU4, haciendo algunos trámites, podía conseguir la etiqueta B, pero he buscado en mi coche y me sale la etiqueta con EU3. Mi pregunta es, ¿Hay alguna manera de conseguir el distintivo B con EU3 para este modelo en concreto? Gracias de antemano. Buenos días, me temo que lo tienes complicado. La única opcion es ir a un concesionario audi y te que confirmen que tu coche sea euro 4, aunque por lo que dices parece que tienes claro que no. Una pena los dolores de cabeza que nos estan causando las ZBE... Responder
Lazpi Publicado 31 de Diciembre del 2024 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2024 Buenas, Tengo un Audi A3 1.9 TDI 105CV del 2004, modelo 8P, el cual dispone actualmente de pegatina B Inicialmente, por año, la DGT lo dejo sin etiqueta, pero como bien dices Audi los homologo como Euro 4. Por tanto, lo que tienes que solicitar es una recalificacion, la tienes que solicitar en el concesionario. Es un tramite que en su momento lo hacian gratis, ahora es posible que te cobren por la gestion. Una vez lo recalifiquen en las tablas de la DGT, solo tendras que ir a Correos a por el distintivo B (amarillo), y volver a pagar (por la emision de la etiqueta). Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.