JonIzpura Publicado 29 de Diciembre del 2024 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2024 Hola buenas tardes Trato de cambiar el modulo del clima de un Audi A6 c7, por el mismo, pero con los botones de los asientos calefactados, como priner paso paso terminar poniéndole los asientos. A ver si alguien que tenga una A6 c7 con 4 climas, y asientos calefactados puede decirme la codificacion que le marca el modulo 08, en vagcom. No encuentro documentación y el vagcom no da ayudas. Al entrar en el modulo aparece un código general, a ver alguien me lo puede mandar, para saber que bits tengo que cambiar Muchas gracias Responder
torrebasetes Publicado 30 de Diciembre del 2024 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2024 Lo primero que tendras que hacer es quitar la protección de componentes; y ya despues codificar, que seguramente te dara error, ya que mientras no adaptes los mismos no podras codificarlos correctamente... Responder
JonIzpura Publicado 3 Enero Autor Denunciar Publicado 3 Enero En 30/12/2024 a las 18:50, torrebasetes dijo: Lo primero que tendras que hacer es quitar la protección de componentes; y ya despues codificar, que seguramente te dara error, ya que mientras no adaptes los mismos no podras codificarlos correctamente... Como quito la.proteccion de componentes? Aún así no puedo saber que tocar para cambiar el código, la única opción que veo es leerlo en otro coche, que lleve doble clima y asientos calefectados, porque no encuentro documentación Responder
torrebasetes Publicado 3 Enero Denunciar Publicado 3 Enero La PC se kita en la audi u otros k tb la kitan remotamente......cuando tengas el módulo de clima buscas sean de ese código de clima x Internet y ya accedes a la codificación k tiene ese módulo en otros coches Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.