VIX Publicado 30 de Diciembre del 2024 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2024 Tras vender mi B6 Cabrio hace 1 mes, no pude sucumbir a la tentación de empezar a mirar otra tipologia de coche. Y lo típico, te vas calentando y una cosa lleva a la otra. Estuve a punto de coger un S5 B8 pero finalmente salió la oportunidad de adquirir este pitufo alemán con 65.000 km y me lancé. Se trata de un 8V de finales de 2019 (con filtro) y sin algunos extras que suelen equipar siempre estos coches, como el Virtual C. o los semibaquets. En cualquier caso en el futuro siempre se le podria poner, pero realmente me gusta como está, con su espectacular color y escape RS. Por el momento lo único que le he hecho es matricularlo y colocarle las placas. Estoy ahora tramitando el seguro para poderlo sacar en condiciones. Ya iré contando sensaciones y espero dejarlo completamente de serie. 1 Responder
deckel Publicado 30 de Diciembre del 2024 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2024 Buena máquina te has pillado 1 Responder
VIX Publicado 31 de Diciembre del 2024 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2024 hace 20 horas, deckel dijo: Buena máquina te has pillado Gracias! estoy deseando que me llamen del seguro porque aún no lo tengo y me apetece mucho darme una vuelta! Responder
jatdt Publicado 31 de Diciembre del 2024 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2024 En 30/12/2024 a las 11:09, VIX dijo: Tras vender mi B6 Cabrio hace 1 mes, no pude sucumbir a la tentación de empezar a mirar otra tipologia de coche. Y lo típico, te vas calentando y una cosa lleva a la otra. Estuve a punto de coger un S5 B8 pero finalmente salió la oportunidad de adquirir este pitufo alemán con 65.000 km y me lancé. Se trata de un 8V de finales de 2019 (con filtro) y sin algunos extras que suelen equipar siempre estos coches, como el Virtual C. o los semibaquets. En cualquier caso en el futuro siempre se le podria poner, pero realmente me gusta como está, con su espectacular color y escape RS. Por el momento lo único que le he hecho es matricularlo y colocarle las placas. Estoy ahora tramitando el seguro para poderlo sacar en condiciones. Ya iré contando sensaciones y espero dejarlo completamente de serie. Enhorabuena @VIX menudo cochazo te has comprado, el sueño de muchos, a disfrutarlo, cuando tenga seguro . Espero poder verlo algún día, seguiremos este hilo que alguna "cosilla harás". Por lo que no trae, no te preocupes, lo importante es que tiene un cilindro más. El fap se puede quitar y el virtual cockpit se puede reequipar, ya conoces alguno que lo ha hecho. Ahhhh bienvenido al lado oscuro de los 8v, por cierto más bonito que el 8y. Responder
VIX Publicado 31 de Diciembre del 2024 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2024 hace 13 minutos, jatdt dijo: Enhorabuena @VIX menudo cochazo te has comprado, el sueño de muchos, a disfrutarlo, cuando tenga seguro . Espero poder verlo algún día, seguiremos este hilo que alguna "cosilla harás". Por lo que no trae, no te preocupes, lo importante es que tiene un cilindro más. El fap se puede quitar y el virtual cockpit se puede reequipar, ya conoces alguno que lo ha hecho. Ahhhh bienvenido al lado oscuro de los 8v, por cierto más bonito que el 8y. Gracias Jayro! La verdad es que voy muy pez en los 8V, vengo de coches de la prehistoria y poco a poco me pondré al día. Espero que no me lie ningún @IN audi TO ni @Antonitto de turno! jajajaja 1 Responder
jatdt Publicado 31 de Diciembre del 2024 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2024 hace 1 hora, VIX dijo: Gracias Jayro! La verdad es que voy muy pez en los 8V, vengo de coches de la prehistoria y poco a poco me pondré al día. Espero que no me lie ningún @IN audi TO ni @Antonitto de turno! jajajaja @Antonitto es capaz de quitarle un cilindro Cualquier duda te lo resolverán seguro, llevamos más de 10 años dando vueltas con un coche parecido. Responder
PLOFY Publicado 31 de Diciembre del 2024 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2024 Tremenda maquina Victor, un buen "pitufo" de 4 patas y muchos cilindros!!! Esperamos verlo en persona en este 2025 Responder
FrA1l3 Publicado Miércoles a las 11:48 Denunciar Publicado Miércoles a las 11:48 buena adquisición, a disfrutarlo con salud!! me quedo por aquí a la espera de más fotos! Responder
Tineo Publicado Miércoles a las 12:18 Denunciar Publicado Miércoles a las 12:18 Buff, menudo aparato y en color precioso No veo necesidad de un cuadro virtual, es este bicho el espectáculo no está en las pantallitas Responder
Antonitto Publicado Viernes a las 05:24 Denunciar Publicado Viernes a las 05:24 Buena máquina te has pillado. A ver si coincidimos en algún PRC o evento y lo veo en directo. Responder
Carlisu84 Publicado Viernes a las 07:38 Denunciar Publicado Viernes a las 07:38 En 31/12/2024 a las 12:04, VIX dijo: vengo de coches de la prehistoria tu antes molabas enhorabuena por la adquisicion,esta precioso. una buena maquina te has agenciado, que lo disfrutes mucho Responder
VIX Publicado hace 3 horas Autor Denunciar Publicado hace 3 horas En 3/1/2025 a las 8:38, Carlisu84 dijo: tu antes molabas enhorabuena por la adquisicion,esta precioso. una buena maquina te has agenciado, que lo disfrutes mucho Sigo teniendo el b5 y el 8l! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.