Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tras vender mi B6 Cabrio hace 1 mes, no pude sucumbir a la tentación de empezar a mirar otra tipologia de coche. Y lo típico, te vas calentando y una cosa lleva a la otra. Estuve a punto de coger un S5 B8 pero finalmente salió la oportunidad de adquirir este pitufo alemán con 65.000 km y me lancé.

Se trata de un 8V de finales de 2019 (con filtro) y sin algunos extras que suelen equipar siempre estos coches, como el Virtual  C. o los semibaquets. En cualquier caso en el futuro siempre se le podria poner, pero realmente me gusta como está, con su espectacular color y escape RS.

Por el momento lo único que le he hecho es matricularlo y colocarle las placas. Estoy ahora tramitando el seguro para poderlo sacar en condiciones. Ya iré contando sensaciones y espero dejarlo completamente de serie.

image.jpeg

20241228_232931.jpg

20241228_215744.jpg

20241228_232709.jpg

20241228_232843.jpg

20241228_223838.jpg

Publicado
hace 20 horas, deckel dijo:

Buena máquina  te has pillado 😜

Gracias! estoy deseando que me llamen del seguro porque aún no lo tengo y me apetece mucho darme una vuelta!

Publicado
En 30/12/2024 a las 11:09, VIX dijo:

Tras vender mi B6 Cabrio hace 1 mes, no pude sucumbir a la tentación de empezar a mirar otra tipologia de coche. Y lo típico, te vas calentando y una cosa lleva a la otra. Estuve a punto de coger un S5 B8 pero finalmente salió la oportunidad de adquirir este pitufo alemán con 65.000 km y me lancé.

Se trata de un 8V de finales de 2019 (con filtro) y sin algunos extras que suelen equipar siempre estos coches, como el Virtual  C. o los semibaquets. En cualquier caso en el futuro siempre se le podria poner, pero realmente me gusta como está, con su espectacular color y escape RS.

Por el momento lo único que le he hecho es matricularlo y colocarle las placas. Estoy ahora tramitando el seguro para poderlo sacar en condiciones. Ya iré contando sensaciones y espero dejarlo completamente de serie.

image.jpeg

20241228_232931.jpg

20241228_215744.jpg

20241228_232709.jpg

20241228_232843.jpg

20241228_223838.jpg

Enhorabuena @VIX menudo cochazo te has comprado, el sueño de muchos, a disfrutarlo, cuando tenga seguro 😜.

Espero poder verlo algún día, seguiremos este hilo que alguna "cosilla harás". 

Por lo que no trae, no te preocupes, lo importante es que tiene un cilindro más. El fap se puede quitar y el virtual cockpit se puede reequipar, ya conoces alguno que lo ha hecho.

Ahhhh bienvenido al lado oscuro de los 8v, por cierto más bonito que el 8y.

Publicado
hace 13 minutos, jatdt dijo:

Enhorabuena @VIX menudo cochazo te has comprado, el sueño de muchos, a disfrutarlo, cuando tenga seguro 😜.

Espero poder verlo algún día, seguiremos este hilo que alguna "cosilla harás". 

Por lo que no trae, no te preocupes, lo importante es que tiene un cilindro más. El fap se puede quitar y el virtual cockpit se puede reequipar, ya conoces alguno que lo ha hecho.

Ahhhh bienvenido al lado oscuro de los 8v, por cierto más bonito que el 8y.

Gracias Jayro! La verdad es que voy muy pez en los 8V, vengo de coches de la prehistoria y poco a poco me pondré al día. Espero que no me lie ningún @IN audi TO ni @Antonitto de turno! jajajaja

• VIX changed the title to Presentación de mi RS3 Sedan 8V
Publicado
hace 1 hora, VIX dijo:

Gracias Jayro! La verdad es que voy muy pez en los 8V, vengo de coches de la prehistoria y poco a poco me pondré al día. Espero que no me lie ningún @IN audi TO ni @Antonitto de turno! jajajaja

@Antonitto es capaz de quitarle un cilindro

😂😂😂😂😂😂😂😂

Cualquier duda te lo resolverán seguro, llevamos más de 10 años dando vueltas con un coche parecido. 

Publicado

Tremenda maquina Victor, un buen "pitufo" de 4 patas y muchos cilindros!!!

Esperamos verlo en persona en este 2025

Publicado

Buff, menudo aparato y en color precioso

No veo necesidad de un cuadro virtual, es este bicho el espectáculo no está en las pantallitas 

Publicado
En 3/1/2025 a las 8:38, Carlisu84 dijo:

tu antes molabas 😂😂

enhorabuena por la adquisicion,esta precioso. una buena maquina te has agenciado, que lo disfrutes mucho 🤗

Sigo teniendo el b5 y el 8l!🤣

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.