cosguard01 Publicado 30 de Diciembre del 2024 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2024 (editado) tengo radio COIKA en mi a3 8v, el problema es que aun con la opcion de apagado hibernacion actvada en ajustes, no se llega a apagar al 100%, vamos, dejo el coche 1 semana y al volver se enciende al instante la misma pantalla de youtube donde lo dejé por ejemplo, deberia de salir lo de android y que cargue el sistema pero no lo hace. Y la bateria al minimo marcando el error en el fis. Se me ha jodido la segunda bateria varta que he comprado, esta ultima en menos de 2 años. Me ha mandado el chino de COIKA un esquema del conector, los que piloteis un poco de electronica: Donde puedo poner un cortacorrientes, para que se apague al 100% al dejar aparcado el coche? Os adjunto el esquema del chino. Ya aprovecho para saber si a alguien mas le ha pasado algo similar. He comprobado fugas y si, con la radio tiene un consumo de. 0.22, sin ella y con las centralitas en reposo, bajisimo 0,01 Me puede valer tambien sacar los 12v del propio cable mmi, de momento he quitado el fusible F12 de 15 amperios de la radio hasta que me llegue la tercera bateria nueva para que no me deje sin poder arrancar o la bateria al minimo Editado 30 de Diciembre del 2024 por cosguard01 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.