Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

tengo radio COIKA en mi a3 8v, el problema es que aun con la opcion de apagado hibernacion actvada en ajustes, no se llega a apagar al 100%, vamos, dejo el coche 1 semana y al volver se enciende al instante la misma pantalla de youtube donde lo dejé  por ejemplo, deberia de salir lo de android y que cargue el sistema pero no lo hace. Y la bateria al minimo marcando el error en el fis.

Se me ha jodido la segunda bateria varta que he comprado, esta ultima en menos de 2 años.

Me ha mandado el chino de COIKA un esquema del conector, los que piloteis un poco de electronica:

Donde puedo poner un cortacorrientes, para que se apague al 100% al dejar aparcado el coche?

Os adjunto el esquema del chino.

Ya aprovecho para saber si a alguien mas le ha pasado algo similar.

He comprobado fugas y si, con la radio tiene un consumo de. 0.22, sin ella y con las centralitas en reposo, bajisimo 0,01

Me puede valer tambien sacar los 12v del propio cable mmi, de momento he quitado el fusible F12 de 15 amperios de la radio hasta que me llegue la tercera bateria nueva para que no me deje sin poder arrancar o la bateria al minimo

1.jpg

Screenshot_2024-12-30-10-09-04-982_com.alibaba.aliexpresshd (1).jpg

FUSIBLES AUDI A3 8V INTERIORES.jpg

Editado por cosguard01

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.