jefar Publicado 30 de Diciembre del 2024 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2024 Hola, después de que me reventase el turbo, me lo cambiaron y a partir de ahí se me enciende esta luz, no de continuo, pero si alguna vez y está encendida durante u día o dos, me gustaría saber si hay algún tutorial para este modelo para limpiar el sensor de oxigeno que no sé ni donde va, por si he de comprar uno nuevo o con la limpieza podría ser suficiente. Responder
a34323 Publicado Viernes a las 04:57 Denunciar Publicado Viernes a las 04:57 En 30/12/2024 a las 14:36, jefar dijo: Hola, después de que me reventase el turbo, me lo cambiaron y a partir de ahí se me enciende esta luz, no de continuo, pero si alguna vez y está encendida durante u día o dos, me gustaría saber si hay algún tutorial para este modelo para limpiar el sensor de oxigeno que no sé ni donde va, por si he de comprar uno nuevo o con la limpieza podría ser suficiente. Compis un vagcom y así será más fácil de saber de dónde vienen los tiros. Por 15e del Aliexpress te vendrá genial Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.