Francisco rodry Publicado 30 de Diciembre del 2024 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2024 Hola buenas tardes!!hace cosa de un mes me cambiaron embrague y bimasa,pues la cuestion es que con el otro embrague iban todas las marchas bien y con el nuevo la segunda marcha me rasca en frio..he probado a cambiar valvulina y parece ir algo mejor tambien he estado viendo que en mi coche no se pues regular el varillaje o eso me a dicho el mecanico pero ¿yo creo que alguna forma habra no?y luego tambien he pensado que al bajar la caja pueden haber cedido los tacos de la caja nose el caso es que el mecanico me dice que puede ser el sincronizador pero yo creo que no por que con el otro embrague no habia problema,cambiaba perfectamente. Responder
Carlisu84 Publicado 31 de Diciembre del 2024 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2024 Puede ser problema del varillaje que no quedase correctamente bien puesto. Responder
Francisco rodry Publicado 31 de Diciembre del 2024 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2024 Ante todo muchas gracias por contestar,y que manera hay de ajustarlo?me dice que en mi caja es fijo,luego es raro si paso por punto muerto entra perfecta y si esta caliente el coche rasca algunas veces pero vamos muy pocas no se me tiene loco tio,tambien voy a probar a volver a pulgar el embrague pero vamos tengo pocas esperanzas. Responder
Francisco rodry Publicado Miércoles a las 15:21 Autor Denunciar Publicado Miércoles a las 15:21 En 31/12/2024 a las 3:36, Carlisu84 dijo: Puede ser problema del varillaje que no quedase correctamente bien puesto. Hola si pongo la segunda arrimada a la cuarta entra como si nada tienes informacion de como se regula el varillaje de mi coche tdi afn en un A6 c5 creo que si consiguiese poner la palanca mas hacia la derecha iria bien. muchas gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.