dani_m00 Publicado 31 de Diciembre del 2024 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2024 (editado) Buenas compis, Tengo un Audi A3 1.8t 8P y últimamente me está surgiendo un problema con la temperatura del indicardor y no se si puede ser funcione mal el sensor de temperatura o realmente pasa algo. No me suele llegar nunca a 90 grados, normalmente cuando voy a una velocidad constante de unos 100km/h me suele marcar más tirando a los 70C⁰ mientras que si voy más tranquilo si se suele acercarse más a los 80C⁰. En cuanto tenga oportunidad os mando foto. Pero sabéis a que se puede deber? Esto me preocupa especialmente por que en los próximos meses le tengo pensado hacer una repro, ahora mismo tengo que cambiar la pcv por que rezuma un poco de aceite (nada preocupante) y revisar antes bobinas y bujías para dejarle a punto (Tiene 91k km) Editado 31 de Diciembre del 2024 por dani_m00 Responder
dani_m00 Publicado 31 de Diciembre del 2024 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2024 hace 1 minuto, dani_m00 dijo: Buenas compis, Tengo un Audi A3 1.8t 8P y últimamente me está surgiendo un problema con la temperatura del aceite y no se si puede ser funcione mal el sensor de temperatura o realmente pasa algo. No me suele llegar nunca a 90 grados, normalmente cuando voy a una velocidad constante de unos 100km/h me suele marcar más tirando a los 70C⁰ mientras que si voy más tranquilo si se suele acercarse más a los 80C⁰. En cuanto tenga oportunidad os mando foto. Pero sabéis a que se puede deber? Esto me preocupa especialmente por que en los próximos meses le tengo pensado hacer una repro, ahora mismo tengo que cambiar la pcv por que rezuma un poco de aceite (nada preocupante) y revisar antes bobinas y bujías para dejarle a punto (Tiene 91k km) Por cierto, detalle a tener a tener en cuenta, hace mes y medio cambié el aceite. Le puse el mismo que tenía un 5w30 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.