clavo Publicado 31 de Diciembre del 2024 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2024 Buenas compañer@s, os ha pasado a alguno que el tele del compresor de la suspensión neumatica no pare de saltar y arranque el compresor si no hay ninguna fuga de aire? Me pasa que salta el tele y enciende el compresor y al llegar a cualquier rotonda y frenar se para el compresor, al volver a acelerar y coger algo de velocidad vuelve a arrancar el compresor hasta que vuelvo a frenar y se apaga de nuevo! Y no tiene ninguna fuga de aire, ya que lo dejas varios días parado y no se baja ningún amortiguador. un saludo y feliz año nuevo Responder
clavo Publicado 31 de Diciembre del 2024 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2024 Rele es lo que quiero decir donde pone tele Responder
mininojr Publicado 31 de Diciembre del 2024 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2024 Buenos días. Entiendo que si la fuga no está en la balona o después de la caja de válvulas, no tendría por que bajar de nivel, Un conocido mío tenia la fuga por grieta causqda por vibraciones en la propia carcasa del compresor en un allroad. Saludos. Responder
clavo Publicado 31 de Diciembre del 2024 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2024 hace 1 hora, mininojr dijo: Buenos días. Entiendo que si la fuga no está en la balona o después de la caja de válvulas, no tendría por que bajar de nivel, Un conocido mío tenia la fuga por grieta causqda por vibraciones en la propia carcasa del compresor en un allroad. Saludos. Pues lo que me queda por mirar. gracias compañero. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.