sanchezjoser Publicado 1 Enero Denunciar Publicado 1 Enero Hola. Tengo un Audi A3 8l gasolina del 2002 1.6 102 CV recién comido para mí hijo que se ha sacado el carnet. Tiene los cubre Carter laterales y en central pero que cubre muy poco, prácticamente todo el motor por abajo va al descubierto. Sabéis si para este modelo hay cubre Carter?. Tambien falta el aislante acustico-termico del capó.. la pregunta es la misma. Muchas gracias Responder
Jilguer88 Publicado 24 Enero Denunciar Publicado 24 Enero (editado) En 1/1/2025 a las 12:10, sanchezjoser dijo: Hola. Tengo un Audi A3 8l gasolina del 2002 1.6 102 CV recién comido para mí hijo que se ha sacado el carnet. Tiene los cubre Carter laterales y en central pero que cubre muy poco, prácticamente todo el motor por abajo va al descubierto. Sabéis si para este modelo hay cubre Carter?. Tambien falta el aislante acustico-termico del capó.. la pregunta es la misma. Muchas gracias Cubre Carter? Que es eso? No en serio, yo tengo un TDI y si lo trae bastante grande y cubre todo el bajo o más bien traía porque se lo quite, no me gusta, vale que protege el cárter pero yo no voy haciendo offroad con un A3 y si tienes alguna fuga de aceite o anticongelante el cubre carter lo "encubre" y me dirás qué puedes inspeccionar el motor pero esto no lo haces a diario, yo miro el motor cada 10/15 días pero de no llevar el cárter si tiene una fuga lo ves el mismo día que ocurra por qué mancha el suelo, pero respondiendo a tu pregunta puedes buscar en los desguaces, aunque te va a costar encontrar alguno con todos los enganches completos puedes hacerle unos agujeros donde más te convenga y ponerle unas buenas bridas Editado 24 Enero por Jilguer88 Corrección vocabulario Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.