xurru Publicado 1 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2004 Saludos de nuevo, habra alguien que sepa algun taller de confianza por la parte de Barna ciudad? Es que estoy harto de los servicios oficiales, que lo unico que hacen es chuparte la pasta y no arreglar nada de nada, ademas de que estan 20 años para arreglar cualquier chorrada, . Saludo para todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidBcn Publicado 1 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2004 Yo te puedo aconsejar uno muy bueno en Cornellá, ya nos conoce AL MOTORS Cerdanya, 4 Tel. 93 377 59 27 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xurru Publicado 2 de Abril del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2004 Gracias David un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.