Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos días y feliz año a todos.

Tengo un problema y no doy con la solución buscando por todo el foro, desde el otro día me aparecen luces de fallos en el salpicadero, lado izquierdo la luz de ESP creo (triangulo con un circulo), lado derecho abs, las dos en naranja y en el centro fallo de freno de mano con los respectivos pitidos esos molestos, paso el vagcom y me da algo de presión de frenado, no recuerdo bien, alguien sabe si podría ser algún sensor de esos de las ruedas?, me toca itv pronto y no creo que pase así, gracias de antemano.

• 2 semanas más tarde...

Publicado
En 3/1/2025 a las 8:07, DOBERMANN™ dijo:

Buenos días y feliz año a todos.

Tengo un problema y no doy con la solución buscando por todo el foro, desde el otro día me aparecen luces de fallos en el salpicadero, lado izquierdo la luz de ESP creo (triangulo con un circulo), lado derecho abs, las dos en naranja y en el centro fallo de freno de mano con los respectivos pitidos esos molestos, paso el vagcom y me da algo de presión de frenado, no recuerdo bien, alguien sabe si podría ser algún sensor de esos de las ruedas?, me toca itv pronto y no creo que pase así, gracias de antemano.

Imagen de WhatsApp 2025-01-11 a las 10.44.06_5ee1b775.jpg

Imagen de WhatsApp 2025-01-11 a las 10.44.06_8152dfad.jpg

Publicado

Bueno, después de comprobar todo lo que he podido, sensores de rueda, cambio del sensor del pedal de freno, cambio del sensor de presión que va en el modulo de ABS sigo con los mismos problemas, así que ya me queda cambiar el modulo entero y probar, lo que veo es que no se ve bien la referencia, el coche es un A8 D3 4.2 gasolina del año 2003 creo, podría poner otra referencia diferente o debe ser igual?, otra opción es mandarlo a reparar, pero casi es o es mas caro que de segunda mano, a ver si alguien me orienta y puedo pasar ITV.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.