Sergif94 Publicado Viernes a las 16:55 Denunciar Publicado Viernes a las 16:55 Me presento con mi Audi A3 del 2011 2.0 tdi 140cv acabado s-line. Después de tener 3 vags este es mi primer Audi, lo compré con 89mil kms muy bien cuidado, ya van 122mil y 0 problemas, me uno al foro con ganas de aprender, sobretodo ahora que me he comprado el vagcom y lo estoy testeando y en nada me montare también el control de crucero gracias a todos los hilos de este foro, muchas gracias por las aportaciones de todos. Responder
susopampin Publicado Viernes a las 18:01 Denunciar Publicado Viernes a las 18:01 Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Sergif94. A seguir disfrutándolo muchos mas kilómetros y años. Disfruta también de todo lo que tenemos en este Club y foro, porque aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos; eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites y sepamos. Un cordial saludo desde el PRC Picoteo Pontevedra. Responder
JuanKa_S4 Publicado Domingo a las 19:06 Denunciar Publicado Domingo a las 19:06 En 3/1/2025 a las 17:55, Sergif94 dijo: Me presento con mi Audi A3 del 2011 2.0 tdi 140cv acabado s-line. Después de tener 3 vags este es mi primer Audi, lo compré con 89mil kms muy bien cuidado, ya van 122mil y 0 problemas, me uno al foro con ganas de aprender, sobretodo ahora que me he comprado el vagcom y lo estoy testeando y en nada me montare también el control de crucero gracias a todos los hilos de este foro, muchas gracias por las aportaciones de todos. Bienvenido al foro! A disfrutar de tu A3. Y a tener las mejores vivencias que puedas tener con él! Gracias por la foto. Nos tienes al tanto de las mejoras y cuidados que le hagas! Salu2 desde Málaga! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.