nomtoni Publicado Viernes a las 19:20 Denunciar Publicado Viernes a las 19:20 En mi caso, he ido bastantes veces a Portugal, al menos dos veces a Francia y he llegado hasta Italia. Nada más comprarlo en 2016 fuimos a Italia como decía, un viaje de una semana por toda la costa mediterránea donde hicimos algo más de 5.000 kilómetros. Responder
edu7779 Publicado Sábado a las 07:16 Denunciar Publicado Sábado a las 07:16 Yo España entera de arriba abajo muchas veces por trabajo, he pisado Portugal también y hace un par de meses por una serie de catastróficas desdichas me tuve que ir a Alemania, así que crucé Francia. En Alemania me jorobó mucho la limitación de velocidad del coche (no pasa de 213 de marcador) me pasaban como aviones Un saludo Responder
JuanKa_S4 Publicado Domingo a las 19:10 Denunciar Publicado Domingo a las 19:10 Llevo desde verano 2022 con mi coche! Se suponía que no le iba a hacer muchos km y en dos y medio le he hecho 70.000km. Los países visitados (en vacaciones) han sido verano en Italia, pasando por Francia. Varias veces en Portugal. Este verano en Suiza, Francia y Alemania. Durante el año un par de veces mas en Portugal. Y esto promete...VIsto Suiza, seguro que repetimos para subir los puertos míticos y pasar por Austria, Alemania e Italia de nuevo. El A4 avant es una berlina viajera a tope! La autovía es su habitat natural, pero se disfruta en carreteras nacionales incluso en reviradas... Salu2 desde Málaga! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.