Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

En mi caso, he ido bastantes veces a Portugal, al menos dos veces a Francia y he llegado hasta Italia.

Nada más comprarlo en 2016 fuimos a Italia como decía, un viaje de una semana por toda la costa mediterránea donde hicimos algo más de 5.000 kilómetros.

Publicado

Yo España entera de arriba abajo muchas veces por trabajo, he pisado Portugal también y hace un par de meses por una serie de catastróficas desdichas me tuve que ir a Alemania, así que crucé Francia.

En Alemania me jorobó mucho la limitación de velocidad del coche (no pasa de 213 de marcador) me pasaban como aviones 🙂

Un saludo

Publicado

Llevo desde verano 2022 con mi coche! 

Se suponía que no le iba a hacer muchos km y en dos y medio le he hecho 70.000km. Los países visitados (en vacaciones) han sido verano en Italia, pasando por Francia. Varias veces en Portugal. Este verano en Suiza, Francia y Alemania. Durante el año un par de veces mas en Portugal. Y esto promete...VIsto Suiza, seguro que repetimos para subir los puertos míticos y pasar por Austria, Alemania e Italia de nuevo. El A4 avant es una berlina viajera a tope! La autovía es su habitat natural, pero se disfruta en carreteras nacionales incluso en reviradas...

Salu2 desde Málaga!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.