Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, buenas a todos!

Aunque os he leído muchas veces no me había dado por presentarme. Son Vicente desde Asturias (Salas concretamente) y ahora que dispongo de un poco de tiempo libre, quiero darle cariño a mi A6 3.0 TDI con motor BMK, que 350.000 km ya van pasando factura.

Lo dicho, un saludo y espero poder ayudar tanto como ya me ayudáis a mi con este foro.

Publicado

Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club vferrandog. 👏

Que lo sigas disfrutando muchos tiempo y dándote las mismas alegrías que hasta el momento.👍

Disfruta además, de todo lo que tienes a tu disposición en este Club y foro, porque aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir ideas, experiencias y conocimientos; eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen.

Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites y sepamos.👍

Un cordial saludo desde el PRC  Picoteo Pontevedra.🤝

Publicado
En 4/1/2025 a las 18:37, vferrandog dijo:

Hola, buenas a todos!

Aunque os he leído muchas veces no me había dado por presentarme. Son Vicente desde Asturias (Salas concretamente) y ahora que dispongo de un poco de tiempo libre, quiero darle cariño a mi A6 3.0 TDI con motor BMK, que 350.000 km ya van pasando factura.

Lo dicho, un saludo y espero poder ayudar tanto como ya me ayudáis a mi con este foro.

Bienvenido al foro Vicente!
A disfrutar de tu A6!!. Pasa alguna foto que otra cuando puedas. Nos tienes al tanto de las mejoras y cuidados que le hagas!

Salu2 desde Málaga!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.