vferrandog Publicado Sábado a las 17:37 Denunciar Publicado Sábado a las 17:37 Hola, buenas a todos! Aunque os he leído muchas veces no me había dado por presentarme. Son Vicente desde Asturias (Salas concretamente) y ahora que dispongo de un poco de tiempo libre, quiero darle cariño a mi A6 3.0 TDI con motor BMK, que 350.000 km ya van pasando factura. Lo dicho, un saludo y espero poder ayudar tanto como ya me ayudáis a mi con este foro. Responder
susopampin Publicado Sábado a las 19:33 Denunciar Publicado Sábado a las 19:33 Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club vferrandog. Que lo sigas disfrutando muchos tiempo y dándote las mismas alegrías que hasta el momento. Disfruta además, de todo lo que tienes a tu disposición en este Club y foro, porque aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir ideas, experiencias y conocimientos; eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites y sepamos. Un cordial saludo desde el PRC Picoteo Pontevedra. Responder
JuanKa_S4 Publicado Domingo a las 19:13 Denunciar Publicado Domingo a las 19:13 En 4/1/2025 a las 18:37, vferrandog dijo: Hola, buenas a todos! Aunque os he leído muchas veces no me había dado por presentarme. Son Vicente desde Asturias (Salas concretamente) y ahora que dispongo de un poco de tiempo libre, quiero darle cariño a mi A6 3.0 TDI con motor BMK, que 350.000 km ya van pasando factura. Lo dicho, un saludo y espero poder ayudar tanto como ya me ayudáis a mi con este foro. Bienvenido al foro Vicente! A disfrutar de tu A6!!. Pasa alguna foto que otra cuando puedas. Nos tienes al tanto de las mejoras y cuidados que le hagas! Salu2 desde Málaga! Responder
Tineo Publicado Domingo a las 21:54 Denunciar Publicado Domingo a las 21:54 Bienvenido vecino ! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.