Joseps Publicado 11 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2004 Aunque creo que viendo esto queda mas claro: Responder
oxygeno Publicado 11 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2004 Aunque creo que viendo esto queda mas claro: lo has clavao! Responder
pedroA4 Publicado 11 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2004 Ostias Y eso que c*** es ¿el freno? Y eso como funciona? Responder
Joseps Publicado 11 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2004 Es el freno en efecto, pero a diferencia de los discos normales aqui las pinzas abren "hacia afuera", cogiendo el interior del disco. El disco en si es el disco propiamente dicho y la carcasa, que es la que va al buje y donde atornillamos la rueda. El dia que tenga que cambiarlos me corto las venas Otra afotillo: Responder
pedroA4 Publicado 11 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2004 Anda, si el disco va protegido con "eso". Al final no va a estar tan mal Eso si, feos son un rato Aunque las llantas de mi A4 no son mucho mas bonitas que el protector del disco Responder
Xingular Publicado 11 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2004 (editado) Entonces solo hay una pastilla de freno en vez de dos? No sabia nada de esta clase de frenos. Para los expertos: Mas modelos de coches que lo monten? Si no estan muy extendidos por que es?: a) Demasiado complejos y caros o b ) menos efectivos que los discos tradicionales. Aps, antes no los veia en las otros fotos por el brillo del monitor , ajustando el brillo y el contraste "se hizo" la luz, jajaaj. Pedro, no te preocupes que te gano por goleada, mira mis llantas :blink: Editado 11 de Abril del 2004 por Xingular Responder
pedroA4 Publicado 11 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2004 Xingular, tu coche ya ha estado en algun incendio no?? Con limpiarlas y ponerle los embellecedores centrales nuevos, se quedan cas identicas a las mias Responder
Xingular Publicado 11 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2004 es q hepuesto las fotos del jueves :blink: las limpio todos los viernes, pasa que de tanto limpiar se ha ido el color del "tapatornillos". Algunas veces si dejas "guarras" algunas cosas se quedan hasta mejor jajaja. Responder
Joseps Publicado 11 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2004 Bueno, a cambio de las llantas menos llamativas no os arruinareis en neumaticos como un servidor (180€ de tarifa rondan las 225/50-16) :blink: Respecto a los frenos y que yo sepa solo se han motando en modelos antiguos de Audi, 200, 100 y creo que primer A8 (de ese no estoy seguro). Pastillas lleva 2 como cualquier pinza normal, solo que agarra desde dentro al disco en vez de desde fuera. El beneficio teorico es que la superficie de contacto de la carcasa ayuda a disipar el calor. La razon por la que no han prosperado supongo que sera que son mas complejos de fabricar, mas complejos de montar y el beneficio real es pequeño, ya que con montar un disco mas grande normal consigues el mismo efecto. Mi teoria es que como antes no se estilaban los llantones de ahora se buscaron metodos para aumentar la superficie de contacto sin necesidad de ir a llanta mas grande, ahora que te viene un ibiza con llanta 18" ya no tiene mucho sentido Responder
Xingular Publicado 11 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2004 (editado) joe, me estoy comiendo la cabeza y no entiendo como funcionan esos frenos, dices que tienen 2 pastillas y que se abren en vez de apretar... y desde dentro Editado 11 de Abril del 2004 por Xingular Responder
Joseps Publicado 12 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2004 No no, no se abren, las pastillas van en una pinza normal, que agarra al disco como las normales. La diferencia es que en vez de coger al disco por el borde exterior, como en cualquier coche lo cogen por el borde interior, ya que por la parte de fuera esta la carcasa. Responder
200T Publicado 12 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2004 Hola a todos. Enhorabuena Joseps....Te has pillado un autentico carraco....De mis favoritos sin ninguna duda. Pregunta....no será uno que habia en ebay??? Lo estuve viendo pero de tercer coche, se iba un poco la mano.. Por cierto ( para todos),he adquirido recientemente un Golf GTI primera generación....No es un Audi, pero casi casi ( de los antiguos claro). Es un autentico avion....y excelente equipamiento con el cuero y el TECHO ( No me compro ningun coche que no tenga techo).. El tema de los UFO's es algo que siempre me ha hechado para atras.....No me quiero ni imaginar qué vale un disco de esos... En EEUU tiene kits de recambio, pero cuestan un paston....Si tienes suerte, en desguace, puedes pillar los palieres enteros de un A8 ó A6 "moderno" ( No S6, son iguales), y acoplarlos...Teoricmente el disco es mas eficaz, porque la refrigeracion es directa, aunque, lo que dices tu, las superficies de disco de hoy en dia lo compensan.... Estos UFo's llevó primero el 200 20V TQ, V8, S4, S6 y algun A8. Suerte con ellos y mentennos informados cuando los cambies ( y las pastillas tambien, que no deben de regalarlas). Tema información, el manual Bentley es el mejor con diferencia, en Amazon los puedes encontrar de segunda mano y te digo que es una buena inversión. Yo lo tengo para el Golf II y es una autentica enciclopedia. El tema de la presion del turbo me suena a un par de cosillas ( todo partiendo del hecho que no tienes "falta" de potencia). El sensor del solenoide que hace actuar la valvula de descarga puede no estar funcionando bien O la misma valvula de descarag, que está "cansada". Mira tambien el circuito de aire ( me imagino que ya estará) y sobre todo el tubo que va desde el intercooler hasta la admisión. En mi 200 Turbo, le quité la conexión del solenoide y le puse un muelle "manual", tarado a 600gr para que actue ( se habra) a 1.3 bares. Me faltan unos 100 gramos mas para llegar a 1.4 que es la de serie. IMPORTANE pagina Web : SJMautotechnik o algo asi....Es una web de un mecanico que te explica de todo sobre estos 5 cilindros Turbo. Te da los codigos de la centrlita , como hacerlo y demas. Salen ademas diagnosticos posibles sobre muchas averias de mecanica. No dudes en visitarlo y nos cuentas. No tengo ninguna duda que encontraras alguna respuesta. El tema del refrigerante, cuidado con la jjunta, como dices...Cambiala YA!!! Por lo demas, conozco bastante bien la mecanica del 10v. No puedo decir lo mismo sobre el 20v, aunque algún mal endemico tendrá. Una pregunta, lleva el turbo en voladizo??? Bueno, perdonad chicos por el tocho. Hace mucho que no escribo y tenía mono. Para cualquier cosa, por aqui estoy... Saludos Responder
Joseps Publicado 12 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2004 Agradecido por el presunto tocho hombre Yendo por apartes, el S4 no es de eBay aunque no descarto que estuviera alli anunciado, es del 92 y 176.000Km si ponia algo en el anuncio... Los UFO's de momento no me preocupan ya que parece que van bien (aunque el tacto del pedal es repugnante por blando, y cambiar el liquido no ha conseguido mejorar eso). El dia que toque cambiar estudiare la posibilidad de pasar a discosr normales (hay un apaño con los discos del A8 y pinzas del Viper que se que funciona, aunque espero encontrar alternativas mas baratas) El Bentley lo tengo en el punto de mira, pero de 2ª mano imposible de encontar en CD, y en papel el precio no baja en ningun caso de 300€ (son 3 tomos el manualillo, peaaaaaso enciclopedia) Las presiones del turbo creo que son correctas, oscilan entre 0'3 de sobrepresion pisando poco hasta 1'1 con el oberboost soplando a fondo, todo esto al nivel de Zaragoza. A mayor altitud la cosa se queda en 0'8, pero en principio las cifras no me parecen malas. Como todo el control es electronico y se que como este algo mal se pone en "limp mode" no tengo miedo por esa parte. Lo unico que me llamaba la atencion era eso, el sonido tan "racing" de la valvula de descarga al liberar. La pagina de SMJAutotechnik creo que se llama ya estaba localizada, la tengo ya entera copiada al disco duro, impresa y encuadernada en el suelo detras del asiento del conductor :lol: Esa, audiword.com y usr4.com son las fuentes de las que he sacado casi todo lo que tengo del coche. Vamos, que a falta del Bentley o un Haynes (que no contempla el S4, una pena ), creo que tengo ya buena parte de lo disponible en Internet. De codigos y esos ya tengo experiencia en sacar y borrar los codigos de centralita, y activar los modos de prueba de inyectores y eso. Realmente util y facilisimo de hacer (una vez desmontas el cuadro y le pones la bombillita de averia de motor) Lo de la junta es El Problema, con mayusculas. Si lo meto a taller me avisan de que me voy a plantar en 300.000 de las de antes casi seguro, que le saldra alguna valvula mal o yo que se que. Y hacerlo me acojona muchisimo, mas aun sin tener el Bentley, que solo tengo el calado de la distribucion sacado de por ahi que no me da nada de confianza, el precio del kit completo de jutnas esparragos y retenes lo tengo, pero esque leñe, que no me atrevo ,que es mucho pa mi De momento lo que voy a intentar es meter un tapafugas bueno (me han recomendado Nural), y ver si con eso puedo aguantar hasta verano que es mejor fecha para plantearse obras mayores. Lo unico bueno (me parece a mi) es que la fuga es hacia afuera exclusivamente, asi que parece que no hay mezcla de liquidos ni trasvase con el clindro. Se adminten sugerencias y consejos sobre el tema en cualquier caso. Lo que dices del turbo en voladizo, pues si te refieres a que si va montado sobre el colector de escape es que si, con valvula de descarga externa. Si es otra cosa ni idea. :blink: Bueno, pues otro que pone un tocho. Saludos! Responder
200T Publicado 12 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2004 Estas hecho todo un especialista por lo que veio, he??? Me da que es el mismo que venia en ebay, porque rojos del año '92 y con 176000 no creo que se vendan mucho... Una cosa no me ha quedado muy clara..Dices que el maximo depresion es de 1.1?? De Reloj??? Me parece muuuuuy bajo... En el manometro de Audi ( el del cuadro) te deberia llegar, hasta 1.4 fijo ( y más lo tendria que ver).....No sé, pero el 200 llega a 1.3 y todavia anda un poco corto.....De ahi el excesivo ruido quizas....( Mas aire por la valvula de descarga del que debiera)... En cuanto a la fuga del refrigerente, no me preocuparia demasiado ( siempre que no tengas un charco grande debajo del coche)...El 200 pierde ( muy poquito, pero pierde), desde hace un tiempo, y no tiene ningun problema. Si se calienta rapido el coche, mantiene la temperatura y no existe charcho grande...no sé, quizas es una simple brida por ahi..... 300 $ por el Bentley????? En SJMAutotechnik lo tienen por 189 o asi, no??? 300 me parece mucho...Hablo siempre de libro ( No CD). Suerte...si se me ocurre algo te comento... Saludos Responder
200T Publicado 12 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2004 Lo del turbo en voladizo es precisamente eso, va en el colector de escape y éste ultimo no va apoyado en nada, simplemente atornillado a la culata...OJO!! Es muy comun que se raje, por las vibraciones....Y es muy chungo de ver. el 200 lo tienen soldado y va muy fino.....Quizas puedas aprovechar para ehcarle un ojo si cambias la junta...... Saludos Responder
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