nayoalex Publicado Sábado a las 19:03 Denunciar Publicado Sábado a las 19:03 Cuando selecciono mi coche en oscaro con numero de bastidor me dice que el motor es un AVF. pero en ficha técnica pone AWF Y además en todos los sitios el coche se nombra como 8E2 y mi bastidor en ficha tecnica es WAUZZZ8E73A11****. Es decir, pone 8E7. Como estoy pillando muchos recambios no la quiero liar.... Gracias.... Responder
nayoalex Publicado Sábado a las 19:21 Autor Denunciar Publicado Sábado a las 19:21 PERDÓN. NO PONE AWF. SINO AWX Responder
Carlisu84 Publicado ayer a las 00:22 Denunciar Publicado ayer a las 00:22 No te preocupes que ambos son iguales. Avf y awx No hagas caso lo que ponga en las web y solo fijate lo que pone la documentación del coche. Responder
nayoalex Publicado ayer a las 00:35 Autor Denunciar Publicado ayer a las 00:35 Gracias Carlisu. El tema de ver lo de las webs es por no meter la gamba con el pedido de recambios. Ahora ya lo sé..... Responder
Tineo Publicado ayer a las 08:33 Denunciar Publicado ayer a las 08:33 hace 7 horas, nayoalex dijo: Gracias Carlisu. El tema de ver lo de las webs es por no meter la gamba con el pedido de recambios. Ahora ya lo sé..... AWX es de cinco velocidades, ojo que por ej. el embrague no es identico Responder
nayoalex Publicado ayer a las 14:25 Autor Denunciar Publicado ayer a las 14:25 Ok. Gracias. De momento embrague no tengo que pedir. Bloque de los dos es idéntico? Thanks Responder
Tineo Publicado ayer a las 20:48 Denunciar Publicado ayer a las 20:48 Bloque idéntico y prácticamente todos los accesorios salvo el motor de arranque Otra diferencia está en inyectores, los de avf son ligeramente de mayor capacidad varía ligeramente el mapa motor. Da algo más de par. 1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.