goll1974 Publicado Sábado a las 21:56 Denunciar Publicado Sábado a las 21:56 Buenas a todos, Me presento en este foro por primera vez con mi nueva adquisición. A principios de Diciembre me fui con mi trailer a recoger este belleza al Norte de Irlanda, cruzando por ferry incluido y haciendo noche en Escocia para que no fuera mucha paliza. Tiene 281.000 kilómetros pero aunque todavía no lo he arrancado, parece estar entero; ha tenido un sólo dueño y eso puede ser una ventaja pues no parece maltratado pero aparte de pequeños puntos de óxido en la carrocería de chinazos que no se han tratado, lleva un porrazo en los bajos justo antes del paso de rueda delantero derecho( como si alguien hubiera puesto el gato para levantar el coche donde no es) que se ha oxidado bastante por no haberse reparado a tiempo pero no es crítico y es reparable (Foto abajo). Parece peor de lo que es, no se que metal/material es pero parece un poco endeble. Lo primero que he hecho es limpiar del interior y el exterior sin profundidad pues ha estado parado desde finales del 2022 pues no me gusta estar reparando un coche que esté guarrete. A ver si empiezo pronto a ver que le pasa a la inyección y lo arrancamos; lo primero que haré es quitar los calentadores y darle al arranque no vaya a ser que tenga un inyector fugando combustible y y se le vaya la presión de gasoil de alta por ahí, a ver... Si eso está bien y tiene presión de gasoil de baja, posiblemente ponga una bomba de alta de intercambio para probar. Alguna sugerencia de por donde empezar? A medida que vaya avanzando e el post, subiré mas fotos interesantes.. Saludos. Responder
susopampin Publicado Domingo a las 09:55 Denunciar Publicado Domingo a las 09:55 hace 11 horas, goll1974 dijo: Buenas a todos, Me presento en este foro por primera vez con mi nueva adquisición. A principios de Diciembre me fui con mi trailer a recoger este belleza al Norte de Irlanda, cruzando por ferry incluido y haciendo noche en Escocia para que no fuera mucha paliza. Tiene 281.000 kilómetros pero aunque todavía no lo he arrancado, parece estar entero; ha tenido un sólo dueño y eso puede ser una ventaja pues no parece maltratado pero aparte de pequeños puntos de óxido en la carrocería de chinazos que no se han tratado, lleva un porrazo en los bajos justo antes del paso de rueda delantero derecho( como si alguien hubiera puesto el gato para levantar el coche donde no es) que se ha oxidado bastante por no haberse reparado a tiempo pero no es crítico y es reparable (Foto abajo). Parece peor de lo que es, no se que metal/material es pero parece un poco endeble. Lo primero que he hecho es limpiar del interior y el exterior sin profundidad pues ha estado parado desde finales del 2022 pues no me gusta estar reparando un coche que esté guarrete. A ver si empiezo pronto a ver que le pasa a la inyección y lo arrancamos; lo primero que haré es quitar los calentadores y darle al arranque no vaya a ser que tenga un inyector fugando combustible y y se le vaya la presión de gasoil de alta por ahí, a ver... Si eso está bien y tiene presión de gasoil de baja, posiblemente ponga una bomba de alta de intercambio para probar. Alguna sugerencia de por donde empezar? A medida que vaya avanzando e el post, subiré mas fotos interesantes.. Saludos. Buena maquina Gracian. Una vez lo pongas como tu quieres y, se como eres para los coches, te encantara conducirlo y te llenara de satisfacciones. Un fuerte abrazo desde Galicia. Responder
goll1974 Publicado Domingo a las 12:23 Autor Denunciar Publicado Domingo a las 12:23 Buenasssss Suso, Que alegría saber de tí!! Gracias, ya iré actualizando de los progresos por aquí. Un abrazo fuerte para tí también y para el resto de compis del PRC Pontevedra. P.D. a ver si puedo hacer por ir a veros en verano que es cuando voy por Galicia; ya le expliqué a Carlos que en los ultimos años ni bajamos en coche desde UK ni alquilamos y eso lo hace más dificil pero a ver si lo puedo apañar este año. Responder
susopampin Publicado Domingo a las 17:45 Denunciar Publicado Domingo a las 17:45 hace 5 horas, goll1974 dijo: Buenasssss Suso, Que alegría saber de tí!! Gracias, ya iré actualizando de los progresos por aquí. Un abrazo fuerte para tí también y para el resto de compis del PRC Pontevedra. P.D. a ver si puedo hacer por ir a veros en verano que es cuando voy por Galicia; ya le expliqué a Carlos que en los ultimos años ni bajamos en coche desde UK ni alquilamos y eso lo hace más dificil pero a ver si lo puedo apañar este año. Gracian, se los daré el viernes que tenemos PRC. Ten por seguro que nosotros también os echamos de menos, sobre todo en verano y en la terraza; lo comentamos muchas veces durante el PRC. Un abrazo y si es posible nos vemos para el verano. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.