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Hace cosa de un año compré un A4 b6 y al principio muy bien a los meses empezó a consumir agua y a sobrecalentarse muchísimo, me enteré que no era el motor original y el que me lo vendió había desaparecido, pues como tengo un amigo que trabaja compra venta motores le hicimos un cambio de motor poniendo el que tocaba a parte tuvimos que reacondicionar el turbo que se rompió justo antes de cambiar el motor, el problema viene que después del cambio al ponerle 100km hora el coche pierde potencia y le cuesta muchísimo acelerar, no salta ningún fallo y solo vuelve a la normalidad después de reiniciarlo. No logramos encontrar donde falla a alguien mas le ha pasado? y alguien que tenga una idea de lo que puede ser?


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hace 15 minutos, marcosdburg dijo:

Hace cosa de un año compré un A4 b6 y al principio muy bien a los meses empezó a consumir agua y a sobrecalentarse muchísimo, me enteré que no era el motor original y el que me lo vendió había desaparecido, pues como tengo un amigo que trabaja compra venta motores le hicimos un cambio de motor poniendo el que tocaba a parte tuvimos que reacondicionar el turbo que se rompió justo antes de cambiar el motor, el problema viene que después del cambio al ponerle 100km hora el coche pierde potencia y le cuesta muchísimo acelerar, no salta ningún fallo y solo vuelve a la normalidad después de reiniciarlo. No logramos encontrar donde falla a alguien mas le ha pasado? y alguien que tenga una idea de lo que puede ser?

 

Vaya hombre que mala suerte (por no decir otra cosa) .. Parece que de aquí a unos años esto es el pan de cada día.

 

Con respecto al limp mode seguramente venga por ajuste de la válvula de descarga del turbo o del pulmón.

 

Haz una prueba para ver si estan todos los tubos de vacio bien, sin fisuras o perdidas.

 

tambien puedes probar a poner el tubo de vacío directo sin pasar por la n75 y mira si te aguanta.

 

 

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hace 10 horas, Carlisu84 dijo:

 

Vaya hombre que mala suerte (por no decir otra cosa) .. Parece que de aquí a unos años esto es el pan de cada día.

 

Con respecto al limp mode seguramente venga por ajuste de la válvula de descarga del turbo o del pulmón.

 

Haz una prueba para ver si estan todos los tubos de vacio bien, sin fisuras o perdidas.

 

tambien puedes probar a poner el tubo de vacío directo sin pasar por la n75 y mira si te aguanta.

 

 

Muchas gracias lo probaremos a ver qué tal va👍

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