marcosdburg Publicado Sábado a las 23:59 Denunciar Publicado Sábado a las 23:59 Hace cosa de un año compré un A4 b6 y al principio muy bien a los meses empezó a consumir agua y a sobrecalentarse muchísimo, me enteré que no era el motor original y el que me lo vendió había desaparecido, pues como tengo un amigo que trabaja compra venta motores le hicimos un cambio de motor poniendo el que tocaba a parte tuvimos que reacondicionar el turbo que se rompió justo antes de cambiar el motor, el problema viene que después del cambio al ponerle 100km hora el coche pierde potencia y le cuesta muchísimo acelerar, no salta ningún fallo y solo vuelve a la normalidad después de reiniciarlo. No logramos encontrar donde falla a alguien mas le ha pasado? y alguien que tenga una idea de lo que puede ser? Responder
Carlisu84 Publicado Domingo a las 00:19 Denunciar Publicado Domingo a las 00:19 hace 15 minutos, marcosdburg dijo: Hace cosa de un año compré un A4 b6 y al principio muy bien a los meses empezó a consumir agua y a sobrecalentarse muchísimo, me enteré que no era el motor original y el que me lo vendió había desaparecido, pues como tengo un amigo que trabaja compra venta motores le hicimos un cambio de motor poniendo el que tocaba a parte tuvimos que reacondicionar el turbo que se rompió justo antes de cambiar el motor, el problema viene que después del cambio al ponerle 100km hora el coche pierde potencia y le cuesta muchísimo acelerar, no salta ningún fallo y solo vuelve a la normalidad después de reiniciarlo. No logramos encontrar donde falla a alguien mas le ha pasado? y alguien que tenga una idea de lo que puede ser? Vaya hombre que mala suerte (por no decir otra cosa) .. Parece que de aquí a unos años esto es el pan de cada día. Con respecto al limp mode seguramente venga por ajuste de la válvula de descarga del turbo o del pulmón. Haz una prueba para ver si estan todos los tubos de vacio bien, sin fisuras o perdidas. tambien puedes probar a poner el tubo de vacío directo sin pasar por la n75 y mira si te aguanta. Responder
marcosdburg Publicado Domingo a las 10:53 Autor Denunciar Publicado Domingo a las 10:53 hace 10 horas, Carlisu84 dijo: Vaya hombre que mala suerte (por no decir otra cosa) .. Parece que de aquí a unos años esto es el pan de cada día. Con respecto al limp mode seguramente venga por ajuste de la válvula de descarga del turbo o del pulmón. Haz una prueba para ver si estan todos los tubos de vacio bien, sin fisuras o perdidas. tambien puedes probar a poner el tubo de vacío directo sin pasar por la n75 y mira si te aguanta. Muchas gracias lo probaremos a ver qué tal va Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.