Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas noches.

Me presento. Soy fot. Vivo cerca de Valmojado, provincia de Toledo.

A raiz de una experiencia un poco desastrosa con un Opel, decidí este verano pegarme un pequeño capricho para desquitarme y compré un Audi TT 1.8 tfsi de 160 cv.

El coche  lo uso de forma esporadica los fines de semana para salir a dar un paseo, hacer alguna ruta larga y pasarmelo bien conduciendolo. Me gusta mucho. Es muy bonito. No pasa de moda. Va estupendamente y corre que me da hasta miedo. Yo no he tenido un coche así nunca. Lo tengo guardado en el garaje de un colega y cada vez que lo pillo me lo paso genial.

Es un capricho ideal para un cincuenton, solterón, panzudo y calbo como yo. Todo el  mundo lo mira y yo incliso me siento hasta más poderoso. Con un coche así, he notado que se me "respeta" más en la carretera. No sé porqué pero lo he notado.

Voy a ver si soy capaz de subir alguna foto y ya os cuento algo más.

Un saludo y gracias!

Publicado
hace 25 minutos, fot dijo:

Buenas noches.

A raiz de una experiencia un poco desastrosa con un Opel, decidí este verano pegarme un pequeño capricho para desquitarme y compré un Audi TT 1.8 tfsi de 160 cv.

El coche  lo uso de forma esporadica los fines de semana para salir a dar un paseo, hacer alguna ruta larga y pasarmelo bien conduciendolo. Me gusta mucho. Es muy bonito. No pasa de moda. Va estupendamente y corre que me da hasta miedo. Yo no he tenido un coche así nunca. Lo tengo guardado en el garaje de un colega y cada vez que lo pillo me lo paso genial.

Es un capricho ideal para un cincuenton, solterón, panzudo y calbo como yo. Todo el  mundo lo mira y yo incliso me siento hasta más poderoso. Con un coche así, he notado que se me "respeta" más en la carretera. No sé porqué pero lo he notado.

Un saludo y gracias!

Se me complica un poco esto de la foto...

Publicado

Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club fot. 👏

Yo somos dos o más calvos, barrigones, con mucha mas edad que tu y no sé qué más, por lo tanto, tranquilo que ya no eres el único en este foro.

Que sigas disfrutando esa máquina mucho tiempo y cada día más y más orgulloso de conducirla.👍

Para subir las fotos debes reducirlas, pero la mejor opción es hacerlo tal como te indican en el hilo de como subir fotos al foro:   

Disfruta además, de todo lo que tienes a tu disposición en este Club y foro, porque aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir ideas, experiencias y conocimientos; eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen.👍

Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites y sepamos.👍

Un cordial saludo desde el PRC  Picoteo Pontevedra.🤝

Publicado (editado)
hace 17 horas, fot dijo:

No sé si se verá.

Tengo algunos problemas a la hora de adjuntar archivos  y las opciones que hay tampoco me van muy allá...

image.jpeg.89bc8beda5724d452a1a54208f3453fa.jpeg

Si no te importa, ya te pongo yo la foto esta foto.

image.jpeg.89bc8beda5724d452a1a54208f3453fa.jpeg

Editado por susopampin
Publicado
En 5/1/2025 a las 21:08, fot dijo:

Buenas noches.

Un saludo y gracias!

Bienvenido al foro Fot!

A disfrutar del audi TT, para eso está! Nos vas contando las vivencias que tengas con él! Es una buena máquina! Y nos comentas también los cuidados y mejoras que le hagas!!

Salu2 desde Málaga!

Publicado

Muchisimas Gracias por el recibimiento y pido disculpas por las molestias por lo de las fotos.

A grosso modo, lo que os puedo contar sobre el coche es la "sorpresa" que me he llevado al comprarlo.

Estuve mirando varios por Madrid y alguno incluso se me escapó de las manos por no decidirme a tiempo.

El caso es que vi el anuncio en wallapop y quedé con el vendedor. El vemdedor es gitano. Y os piedo decir que me tube que tragar con patatas todos los prejuicios que teníq hasta ese momento. El coche estaba bien y con toda la documentación al dia y en regla. Incluso con seguro en vigor.

Y no solo eso, sino que fué él mismo el que me "obligó" a ir a una gestoría a hacer el cambio de nombre a un precio muy bueno.

El coche no me ha dado practicamente ningún problema salvo la manivela de abrir el capó que estaba partida y la cambié por una nueva en un pispas.

El coche tiene 310.000 km. Le funciona todo. Arranca al cuarto de vuelta. Tiene algo desfondado la tapiceria del techo y algun pequeño roce. Tengo el libro de instrucciones original y un monton de facturas de los mantenimientos que se le han ido haciendo.

Ahora lo que estoy controlando es el posible consumo de aceite que vaya teniendo. Si que es verdad que le he tenido que meter un buen chupito y tengo que ver hasta cuanto me dura a nivel hasta el próximo trago.

Un saludo y gracias!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.