Tharbukas Publicado Lunes a las 12:17 Denunciar Publicado Lunes a las 12:17 Saludos de nuevos a todos ... hace tiempo que estuve posteando por aqui con mi antiguo A6. Deje el foro a raiz de la rotura de mi motor por fallo de la cadena de distribucion y envio a la chatarra del coche .... pero tengo un trauma que no me he conseguido quitar, asi que, ahora, despues de tanto tiempo ... inicio la busqueda de mi siguiente A6 familiar 6 cilindros automatico y quattro ... voy a tomarme mi tiempo y no apurarme pero espero lograrlo a lo largo de este 2025. Feliz año nuevo ..... el de consecucion de mi Audi ideal Besos a todos Responder
susopampin Publicado Lunes a las 14:01 Denunciar Publicado Lunes a las 14:01 Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Tharbukas. A ver si consigues lo que quieres y que sea de tu total conformidad, que seguro que con tiempo y paciencia lo consigues. Disfruta además, de todo lo que tienes a tu disposición en este Club y foro, porque aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir ideas, experiencias y conocimientos; eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites y sepamos. Un cordial saludo desde el PRC Picoteo Pontevedra. Responder
Tharbukas Publicado Lunes a las 21:31 Autor Denunciar Publicado Lunes a las 21:31 Gracias susopampin .... por cierto, como se edita el titulo del post, que me he confundido y no es A5 sino A6 lo que tiene que poner Responder
JuanKa_S4 Publicado hace 7 horas Denunciar Publicado hace 7 horas En 6/1/2025 a las 13:17, Tharbukas dijo: Saludos de nuevos a todos ... hace tiempo que estuve posteando por aqui con mi antiguo A6. Deje el foro a raiz de la rotura de mi motor por fallo de la cadena de distribucion y envio a la chatarra del coche .... pero tengo un trauma que no me he conseguido quitar, asi que, ahora, despues de tanto tiempo ... inicio la busqueda de mi siguiente A6 familiar 6 cilindros automatico y quattro ... voy a tomarme mi tiempo y no apurarme pero espero lograrlo a lo largo de este 2025. Feliz año nuevo ..... el de consecucion de mi Audi ideal Besos a todos Bienvenido de nuevo al foro! A disfrutar en la búsqueda de tu audi A6 Avant!! Arriba los avant!! Nos tienes al tanto de lo que vayas encontrando y nos cuentas como va!! Salu2 desde Málaga! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.