Jose Luis Publicado 7 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2004 Tengo la maquina hace unos meses,acabo de hacer un viaje de 1000 k.l y es una pasada como anda,es mi primer audi.Dude mucho para comprarlo por los años que tenia pero al final lo compre.No encuentro muchas piezas.Este es mi primer mensaje en el foro,soy un autentico novato,un saludo a todos especialmente a mi primo Cristobal que fue quien me hablo de esta pagina. Responder
Xingular Publicado 7 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2004 Hola bienvenido al foro :blink: En cuanto a repuestos... tiendas de repuestos que suelen tener de todo un poco y si no... desgüaces un salu-2 Responder
Logi Publicado 8 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2004 bienvenido!! pues para lo q necesites ves dejando mensajes en el sitio de compra venta.alli se compra y vende de todo incluso cosas q no son para el coche :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.