Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas, tengo un problema de humedad interior, se me empañan los cristales creándose agua hasta en la luna trasera (leno de gotas de agua por dentro) y cuando hiela se me congela por dentro.

He mirado los desagües de la caja de aguas y estaban taponados, los he destaponado y sigue igual ya no sé qué hacer

Publicado
hace 12 minutos, Guille48 dijo:

Buenas, tengo un problema de humedad interior, se me empañan los cristales creándose agua hasta en la luna trasera (leno de gotas de agua por dentro) y cuando hiela se me congela por dentro.

He mirado los desagües de la caja de aguas y estaban taponados, los he destaponado y sigue igual ya no sé qué hacer

Me imagino que lo habrás tenido con un des-humificador durante bastante tiempo dentro del coche (para sacar toda la humedad que tienes depositada en los tapizados, moquetas y suelo del coche), hasta que este bien seco, porque de lo contrario, tendrás humedad dentro durante muchísimo tiempo y, por consiguiente la evaporación y empañamiento de los cristales en el interior.

A ver si lo soluciones pronto, porque el estar así es un incordio.👍

Publicado

Una maquina y durante dos o tres días, dependiendo de la cantidad de humedad.

Seguramente no volverán a empañarse  o tener gotas de agua los vidrios.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.