Guille48 Publicado Lunes a las 18:51 Denunciar Publicado Lunes a las 18:51 Buenas, tengo un problema de humedad interior, se me empañan los cristales creándose agua hasta en la luna trasera (leno de gotas de agua por dentro) y cuando hiela se me congela por dentro. He mirado los desagües de la caja de aguas y estaban taponados, los he destaponado y sigue igual ya no sé qué hacer Responder
susopampin Publicado Lunes a las 19:08 Denunciar Publicado Lunes a las 19:08 hace 12 minutos, Guille48 dijo: Buenas, tengo un problema de humedad interior, se me empañan los cristales creándose agua hasta en la luna trasera (leno de gotas de agua por dentro) y cuando hiela se me congela por dentro. He mirado los desagües de la caja de aguas y estaban taponados, los he destaponado y sigue igual ya no sé qué hacer Me imagino que lo habrás tenido con un des-humificador durante bastante tiempo dentro del coche (para sacar toda la humedad que tienes depositada en los tapizados, moquetas y suelo del coche), hasta que este bien seco, porque de lo contrario, tendrás humedad dentro durante muchísimo tiempo y, por consiguiente la evaporación y empañamiento de los cristales en el interior. A ver si lo soluciones pronto, porque el estar así es un incordio. Responder
Guille48 Publicado Lunes a las 19:22 Autor Denunciar Publicado Lunes a las 19:22 No lo he deshumificado, probaré a ponerlo te refieres a bolsas o con una máquina? Responder
susopampin Publicado Lunes a las 20:05 Denunciar Publicado Lunes a las 20:05 Una maquina y durante dos o tres días, dependiendo de la cantidad de humedad. Seguramente no volverán a empañarse o tener gotas de agua los vidrios. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.