89nodes Publicado ayer a las 08:55 Denunciar Publicado ayer a las 08:55 Hola, como estamos!? Martin por acá, diseñador digital, residente en España hace poquito más de 1 año y un apasionado de los coches, la velocidad y los detalles bien cuidados. De donde vengo es muy complicado tener uno por los altos impuestos y fue una de los gustos que quise darme al llegar aquí (tampoco diría que es muy fácil pero casi 3 veces el coste es una diferencia importante). Hoy quiero presentarles a mi compañero en esta nueva etapa de vida: Audi S3 2018 370cv. Hace unos días lo saque del taller con un lavado de cara completo (adjunto el antes y el después). Tengo un par de consultas sobre parte del trabajo que me realizaron pero haré los posts en los lugares correspondientes. Espero poder aprender mucho de esta comunidad y, quién sabe, quizás también aportar mi granito de arena. Nos vemos en la carretera o en el foro. ¡Saludos! Responder
deckel Publicado ayer a las 10:02 Denunciar Publicado ayer a las 10:02 hace 1 hora, 89nodes dijo: De donde vengo es muy complicado tener uno por los altos impuestos y fue una de los gustos que quise darme al llegar aquí (tampoco diría que es muy fácil pero casi 3 veces el coste es una diferencia importante) Buenos días. Aquí en España es más difícil conseguir vivienda que coche. Bonito color, me gusta más en gris que en amarillo. Es pintado o vinilo? Muy chulo ese A3. Responder
89nodes Publicado ayer a las 11:22 Autor Denunciar Publicado ayer a las 11:22 hace 1 hora, deckel dijo: Buenos días. Aquí en España es más difícil conseguir vivienda que coche. Bonito color, me gusta más en gris que en amarillo. Es pintado o vinilo? Muy chulo ese A3. Hola @deckel - muchas gracias! Bueno en Uruguay la vivienda tampoco es tan accesible. Pero la calidad de vida aca es muy superior. Es vinilo satin grey 3m. Saludos! Responder
susopampin Publicado ayer a las 12:05 Denunciar Publicado ayer a las 12:05 Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club 89nodes. Que lo sigas disfrutando muchos años como hasta ahora. Disfruta además, de todo lo que tienes a tu disposición en este Club y foro, porque aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir ideas, experiencias y conocimientos; eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites y sepamos. Un cordial saludo desde el PRC Picoteo Pontevedra. Responder
89nodes Publicado ayer a las 13:09 Autor Denunciar Publicado ayer a las 13:09 hace 1 hora, susopampin dijo: Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club 89nodes. Que lo sigas disfrutando muchos años como hasta ahora. Disfruta además, de todo lo que tienes a tu disposición en este Club y foro, porque aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir ideas, experiencias y conocimientos; eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites y sepamos. Un cordial saludo desde el PRC Picoteo Pontevedra. Hola @susopampin - muchas gracias! Tal cual: mi idea es aprender con ustedes y compartir experiencias con el quattro. Tengo varios planes con el bicho nuevo. Saludos! Responder
deckel Publicado ayer a las 14:06 Denunciar Publicado ayer a las 14:06 hace 2 horas, 89nodes dijo: Pero la calidad de vida aca es muy superior. Si, lo sé. Aquí los españoles nos quejamos mucho pero yo no me iría a otro país jajajaajaj Disfruta de esa máquina. Responder
JuanKa_S4 Publicado ayer a las 16:18 Denunciar Publicado ayer a las 16:18 hace 7 horas, 89nodes dijo: Hola, como estamos!? Martin por acá, diseñador digital, residente en España hace poquito más de 1 año y un apasionado de los coches, la velocidad y los detalles bien cuidados. De donde vengo es muy complicado tener uno por los altos impuestos y fue una de los gustos que quise darme al llegar aquí (tampoco diría que es muy fácil pero casi 3 veces el coste es una diferencia importante). Hoy quiero presentarles a mi compañero en esta nueva etapa de vida: Audi S3 2018 370cv. Hace unos días lo saque del taller con un lavado de cara completo (adjunto el antes y el después). Tengo un par de consultas sobre parte del trabajo que me realizaron pero haré los posts en los lugares correspondientes. Espero poder aprender mucho de esta comunidad y, quién sabe, quizás también aportar mi granito de arena. Nos vemos en la carretera o en el foro. ¡Saludos! Bienvenido al foro! Vaya aparato que te has agenciado. Gracias por las fotos. Es una pasada de modelo. A disfrutarlo con salud! Nos tienes al tanto de los cuidados y mejoras que le hagas. Muchas gracias por las fotos! Y nos cuentas las vivencias que tngas con él! Salu2 desde Málaga! Responder
susopampin Publicado ayer a las 17:54 Denunciar Publicado ayer a las 17:54 hace 4 horas, 89nodes dijo: Hola @susopampin - muchas gracias! Tal cual: mi idea es aprender con ustedes y compartir experiencias con el quattro. Tengo varios planes con el bicho nuevo. Saludos! Si nunca tuviste un Quattro, veras que es otro mundo, tanto en curvas, nieve tierra etc. Que se realicen tus planes y ya nos iras contando. Responder
89nodes Publicado hace 19 horas Autor Denunciar Publicado hace 19 horas hace 6 horas, JuanKa_S4 dijo: Bienvenido al foro! Vaya aparato que te has agenciado. Gracias por las fotos. Es una pasada de modelo. A disfrutarlo con salud! Nos tienes al tanto de los cuidados y mejoras que le hagas. Muchas gracias por las fotos! Y nos cuentas las vivencias que tngas con él! Salu2 desde Málaga! Hola @JuanKa_S4 - Gracias gracias! Claro que sí! Y eso que estuve a punto de comprarme un Model 3 de los nuevos, pero lo silencioso del eléctrico fue lo que no aguanté. Este en cambio tiene un sonido hermoso, me saca una sonrisa cada vez que lo piso. Y ni que hablar que lo miro 3 o 4 veces cada vez que me bajo, jaja. Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.