Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos días,

Soy nuevo en el foro, ya que he adquirido un Q3 sportback 45 TFSIe hace a penas un mes.

El coche venía un poco escaso de extras, por lo que he ido añadiendo cosas estéticas que lo hacían mas completo, vamos, que ahora parece un black line, y antes era el advance normal y corriente.

Hay ciertas cosas que no consigo encontrar ni de 2a mano ni en réplicas, como los umbrales de las puertas Sline. Este post lo pongo a modo de pregunta, por si a prte de aliexpress donde puede haber algp interesante a buen precio, hay algunas páginas web donde vendan incluso productos originales donde añadir mas detalles al coche, ya que he estado buscando en el foro y no he encontrado mucho.

Otra cosa que también me gustaría poner son las luces de bienvenida con los aros de audi, pero la propia puerta d emi coche ni siquiera lleva la luz debajo de las puertas y tampoco he conseguido encontrar ningún brico donde diga donde conectar los cables, en caso de que lo quiera instalar de cero, desmontando panel de puerta y haciendo el agujero en el panel para colocar la luz, al igual que ñas luces rojas de la propia puerta, que tampoco sabría de donde sacar la corriente.

Con todo esto a ver si podeis ayudarme poco a poco tener el coche un poquito mas completo.

Muchas gracias de antemano!!

Publicado

Buenas,  Mi modelo también es Advance (del 2019) y sí trae las luces blancas que apuntan al suelo y desde ahí pude conectar las luces rojas en la parte vertical de la puerta que de serie son catadióptricos.

Tenía este link en favoritos para ver accesorios, pero ya no es válido, es de hace tiempo.

https://www.pretos.de/audi/audi-original-nachruestloesungen/q3/q3-f3-ab-2018/?p=2

Para los bricos, mejor pregunta a ver si alguien te puede ayudar:

Suerte.

Publicado
hace 14 horas, Javierito dijo:

Buenas,  Mi modelo también es Advance (del 2019) y sí trae las luces blancas que apuntan al suelo y desde ahí pude conectar las luces rojas en la parte vertical de la puerta que de serie son catadióptricos.

Tenía este link en favoritos para ver accesorios, pero ya no es válido, es de hace tiempo.

https://www.pretos.de/audi/audi-original-nachruestloesungen/q3/q3-f3-ab-2018/?p=2

Para los bricos, mejor pregunta a ver si alguien te puede ayudar:

Suerte.

Muchas gracias por contestar!

Lástima que el link ya no funcione.

Respecto a las luces blancas de las puertas, al yo no tenerlas, no se donde sacar la corriente, ya que tendrá que ir a algún sitio donde se apaguen al cerrar la puerta (o no, no lo sé). A ver si alguien pudiera ayudarme.

Respecto a los bricos, ya los había visto buscando por el foro, pero no son los que necesito.

Gracias otra vez!

Publicado
hace 1 hora, GonzaloQ3 dijo:

Muchas gracias por contestar!

Lástima que el link ya no funcione.

Respecto a las luces blancas de las puertas, al yo no tenerlas, no se donde sacar la corriente, ya que tendrá que ir a algún sitio donde se apaguen al cerrar la puerta (o no, no lo sé). A ver si alguien pudiera ayudarme.

Respecto a los bricos, ya los había visto buscando por el foro, pero no son los que necesito.

Gracias otra vez!

Has visto lo que instalé yo en su día?

Van sin cables, se cargan por usb una vez cada dos meses apróx. y quedan bastante bien. Los hay para las puertas delanteras y traseras, pero como yo llevo las originales delante, sólo compré las de atrás.

Al final los he acabado desmontado por que he ido a un taller especializado para que me hicieran una instalación profesional de luz de ambiente en todo el coche, ya que pensé que me vendría de serie pero al final no fue así.

Por cierto a ver si publico un video al respecto.

Un saludo!

Publicado
hace 45 minutos, wylon dijo:

Has visto lo que instalé yo en su día?

Van sin cables, se cargan por usb una vez cada dos meses apróx. y quedan bastante bien. Los hay para las puertas delanteras y traseras, pero como yo llevo las originales delante, sólo compré las de atrás.

Al final los he acabado desmontado por que he ido a un taller especializado para que me hicieran una instalación profesional de luz de ambiente en todo el coche, ya que pensé que me vendría de serie pero al final no fue así.

Por cierto a ver si publico un video al respecto.

Un saludo!

Sii, vi las placas umbrales, lo que pasa que me gustaría que tuviera el aspecto del original, ya sea con o sin luz. De hecho, en aliexpress están sin luz pero de aspecto original de la parte trasera, pero no los de la delantera que son los que me interesan. Luego otra cosa es el tema de las luces e las puertas, que eso tampoco sabría donde conectarlo.

Y lo que me conectas de la luz ambiental, tiene que quedar chulísimo, es algo que si hubiera un buen tutorial me atrevería a hacerlo, pero no he encontrado nada tampoco ni para la conexión de las luces, ni para poder manejarlo luego con la MMI... 

Si no es indiscrección, cuanto te han cobrado por hacertelo a tí? 

Un saludo!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.