Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola compis, hace unos meses comore un turbo hibrido por wallapop de segundas.

me vino mal lo monte y gripo sin llegar a salir con el.echo por skilla en portugal

ahora lo he mandado a turbo generation en murcia a reparar.

la cuestión es ¿como de fiables son estos turbos? es un 17/52 

mi aceite es con tratamiento cerámico(ceratec)

es que me da ya miedo montarlo y que se joda a los 10.000km yo no suelo pisarle pero…¿algún consejo?

Publicado
hace 35 minutos, Audi3_2020 dijo:

me vino mal lo monte y gripo sin llegar a salir con el.echo por skilla en portugal

es que me da ya miedo montarlo y que se joda a los 10.000km yo no suelo pisarle pero…¿algún consejo?

el que lo repara es turboforce de murcia

Publicado
hace 2 horas, Audi3_2020 dijo:

Un consejo muy bueno es comprar las cosas nuevas y con garantia.

Publicado

Buenas,

yo compre un hibrido 1752 en Marzo de 2023, en breves 2 años. Funciona como el primer dia, sin sonidos raros ni nada. Lo pedir a Portugal, nuevo.

Para mi, ha sido una experiencia recomendable

si lo hacen bien, tanto el turbo como la repro, no deberia de romper

un saludo

Publicado
hace 20 horas, JuanjoA3 dijo:

Un consejo muy bueno es comprar las cosas nuevas y con garantia.

ya se esta haciendo todo nuevo geometria aspas…reforzado pintado en rojo y psa dome foto del proceso y documentacion pa darle as que hace la repro.de segundamano es una loteria oero ahora ya esta a hacerse nuevo entonces se aprende de una pa otra😅

Publicado
hace 9 horas, Lazpi dijo:

Buenas,

yo compre un hibrido 1752 en Marzo de 2023, en breves 2 años. Funciona como el primer dia, sin sonidos raros ni nada. Lo pedir a Portugal, nuevo.

Para mi, ha sido una experiencia recomendable

si lo hacen bien, tanto el turbo como la repro, no deberia de romper

un saludo

gracias por tu comentario.yo el proceso va estar supervisado por mi.es decir una vez llegue el turbo aparte de las fotos y todo voy a comprobar que la geometria esta en la posicion en el vag com canal 120.con el reloj comparador ver que esta bien compensado todo.0holguras vamos y despues lo voy a montar yo.engrase antes de arrancarlo…todas las juntas y pares de apriete por manual…aparte lo voy llevar sin el tubo de vacio y sin el conector al de la repro para no dañar no lo mas minimo el turbo.llegar poner el vag com vorrar fallos y al banco

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.