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hola compis, hace unos meses comore un turbo hibrido por wallapop de segundas.

me vino mal lo monte y gripo sin llegar a salir con el.echo por skilla en portugal

ahora lo he mandado a turbo generation en murcia a reparar.

la cuestión es ¿como de fiables son estos turbos? es un 17/52 

mi aceite es con tratamiento cerámico(ceratec)

es que me da ya miedo montarlo y que se joda a los 10.000km yo no suelo pisarle pero…¿algún consejo?


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hace 35 minutos, Audi3_2020 dijo:

hola compis, hace unos meses comore un turbo hibrido por wallapop de segundas.

me vino mal lo monte y gripo sin llegar a salir con el.echo por skilla en portugal

ahora lo he mandado a turbo generation en murcia a reparar.

la cuestión es ¿como de fiables son estos turbos? es un 17/52 

mi aceite es con tratamiento cerámico(ceratec)

es que me da ya miedo montarlo y que se joda a los 10.000km yo no suelo pisarle pero…¿algún consejo?

el que lo repara es turboforce de murcia

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hace 2 horas, Audi3_2020 dijo:

hola compis, hace unos meses comore un turbo hibrido por wallapop de segundas.

me vino mal lo monte y gripo sin llegar a salir con el.echo por skilla en portugal

ahora lo he mandado a turbo generation en murcia a reparar.

la cuestión es ¿como de fiables son estos turbos? es un 17/52 

mi aceite es con tratamiento cerámico(ceratec)

es que me da ya miedo montarlo y que se joda a los 10.000km yo no suelo pisarle pero…¿algún consejo?

 

Un consejo muy bueno es comprar las cosas nuevas y con garantia.

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Buenas,

 

yo compre un hibrido 1752 en Marzo de 2023, en breves 2 años. Funciona como el primer dia, sin sonidos raros ni nada. Lo pedir a Portugal, nuevo.

 

Para mi, ha sido una experiencia recomendable

 

si lo hacen bien, tanto el turbo como la repro, no deberia de romper

 

un saludo

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hace 20 horas, JuanjoA3 dijo:

 

Un consejo muy bueno es comprar las cosas nuevas y con garantia.

ya se esta haciendo todo nuevo geometria aspas…reforzado pintado en rojo y psa dome foto del proceso y documentacion pa darle as que hace la repro.de segundamano es una loteria oero ahora ya esta a hacerse nuevo entonces se aprende de una pa otra😅

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hace 9 horas, Lazpi dijo:

Buenas,

 

yo compre un hibrido 1752 en Marzo de 2023, en breves 2 años. Funciona como el primer dia, sin sonidos raros ni nada. Lo pedir a Portugal, nuevo.

 

Para mi, ha sido una experiencia recomendable

 

si lo hacen bien, tanto el turbo como la repro, no deberia de romper

 

un saludo

gracias por tu comentario.yo el proceso va estar supervisado por mi.es decir una vez llegue el turbo aparte de las fotos y todo voy a comprobar que la geometria esta en la posicion en el vag com canal 120.con el reloj comparador ver que esta bien compensado todo.0holguras vamos y despues lo voy a montar yo.engrase antes de arrancarlo…todas las juntas y pares de apriete por manual…aparte lo voy llevar sin el tubo de vacio y sin el conector al de la repro para no dañar no lo mas minimo el turbo.llegar poner el vag com vorrar fallos y al banco

  • 3 meses más tarde...
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hola,puse el turbo hibrido 19/52 y un ibtercooler de cupra de 295cv me dio algo de guerra adaptar el intercooler pero parece de serie jeje ahora esta perezoso pero sinceramente no hace ningun ruido suena fino de todo.purge 3 tiradas de llave son conector de inyector para cebar el aceite.IMG_3255.jpeg.b6fbe093cc19e3798905fa53ca4e456e.jpegIMG_3272.jpeg.de92fd60b360510c60a699646c4a60af.jpegIMG_3273.jpeg.a2c6f73ce172f71aea7ce489a610fcb5.jpegahora toca afinar la repro que esra perezoso ya contare como va y cuanto le saco ademas de un kit de embrague sach de grd golf 7 que es mas resistente y scare un par de 490 y 240-250cv  

IMG_3271.jpeg

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hola compis,monte todo e hice la repro a soplar a1.85bares pero he perdido bajjos no carga hasta 2600rpm menuda…en fin voy provar a bajar a 0.65v en la n75 y que no me de fallo para que carge antes.tb hay quien regular en el tornillo de allen alguien sabe como va eso?

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En 21/4/2025 a las 12:55, Audi3_2020 dijo:

hola compis,monte todo e hice la repro a soplar a1.85bares pero he perdido bajjos no carga hasta 2600rpm menuda…en fin voy provar a bajar a 0.65v en la n75 y que no me de fallo para que carge antes.tb hay quien regular en el tornillo de allen alguien sabe como va eso?

bueno chavales a alguno le interesa ue haga un post de como regular el turbo y dejarlo finofinopero fino para que cargue en el valor minimo(alaves cerrados en reposo) ya que los que reparan turbos no tienen put* idea de dejarlos bien.

ya van como unos cuantos que he tenido que regular tanto n75 con valores fuera de rango…si os interesa os enseño como regular tornillo y como sber si esta bien el turbo(afinado).un saludo compis 

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