Modano Publicado Martes a las 17:09 Denunciar Publicado Martes a las 17:09 He rebuscado por el foro, encontré algún bricho de colocar un reposabrazos cuando el coche no lo trae, pero quería saber si conocíais alguna formula para poder alargar un poco el reposabrazos central. Tengo un A4 avant del 2017 y aunque de serie traía un reposabrazos regulable en altura, tengo la sensación de que se queda un poco corto y me gustaría que se pudiera extender un poco mas. No se si alguno sabe la formula o tiene algún link para ir echando un ojo. Gracias. Responder
perexk Publicado hace 9 horas Denunciar Publicado hace 9 horas Hola, no será que lo tienes a la mínima longitud? El reposabrazos es ajustable en altura y longitud. Para ajustar la longitud tienes que tirar hacia adelante /atras. La máxima longitud permite cubrir toda la bandeja interior Responder
Modano Publicado hace 4 horas Autor Denunciar Publicado hace 4 horas si, la llevo al máximo pero me gustaría un poquito mas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.