Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes a todos,

Llevo unas cuantas horas peleándome con los distintos portales para encontrar las referencias de unas piezas que necesito substituir a mi coche.

Alguien me podría confirmar que las piezas que estas referencias siguen vigentes?

-REJILLA DELANTERA (cod. 8P4853651D 1QP): 89.51 €

-PORTAMATRICULAS (cod. 8P4807285 1QP): 46,55 €

-ANAGRAMA PLAQUITA S-LINE (cod. 4F0853736A ZZZ) 15€ aprox.

Despues he visto que hay una parrilla delantera negra, pero al mismo tiempo he visto múltiples referencias en el foro. Es la siguiente la buena?

PARRILLA NEGRA SLINE "8P4853651 D 3FZ

Por último, alguna sugerencia sobre donde buscar repuestos que no sea la Audi? He visto que la mayoría de fabricantes han dejado de producir estas piezas, y las pocas que hay están disparadas de precio.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Publicado
hace 12 horas, Beiru dijo:

Por último, alguna sugerencia sobre donde buscar repuestos que no sea la Audi?

En esto podrías preguntar en desguaces, de estos coches hay bastante. (Bueno los no sline mucho mas)

Creo que lo más complejo de todo de localizar es el portamatriculas sline porque en repuesto no hay y la mayoría son normales.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.