josen Publicado hace 19 horas Denunciar Publicado hace 19 horas Hola Compis. Después de cambiar la distribución en "Casa pepe", el angulo de sincronización, se quedo en "0". Sé cambiarla, pero lo necesitaba en factura. Se supone que a "0"esta bién, de hecho,el motor no echa apenas humos, consume menos,,,,pero,,,la alegria que tenía en marchas cortas y bajos la ha perdido un poco. Después de consultas en talleres amigos, videos, y revisar posts, veo que hay modelos o gustos para todo, he visto un A6 que con -1,5, que en bajos tira más y suena muy redondo, y A3 que a +1.5 tiene las mismas sensaciones que el citado A6. Al principio, siguiendo el primer tutorial, todo se resumía en que a más valor negativo,(dentro de los margenes), más empuje, más consumo, más humos. Sin embargo, en el segundo tutorial, todo lo contrario, pasamos a valores positivos. Todo esto en vehiculos Audi,(y algún seat), con doble arbol de levas, y perfectamente calados con el cigueñal. Yo ahora mismo la movi a -0.5 en admisión, y alineado con escape, y no he notado diferencia de cuando la tenia a 0. Mi pregunta es ; Cómo llevaís vosotros el anle syncrho?, da igual que no tengaís el a3,(aunque este subforo es para este modelo), en positivo, en negatico, cuantos grados?, Anecdotas, sensaciones, resultados, de las variaciones que habeís hecho del angulo. Haber si entre todos encontramos un valor que equilibre potencia con consumo, y con los humos de la itv,, partiendo de la base que 0 debe ser su valor. Un saludo Responder
Carlisu84 Publicado hace 19 horas Denunciar Publicado hace 19 horas Buenas noches, En mi caso cada vez que hago una distri siempre procuro dejarlo en 0. En mis coches lo llevo a 0, nada de humos. Antiguamente recuerdo que la gente calaba las distribuciónes en AAA (avance en apertura de admisión) porque daba más par y parecía que el coche andaba mas Responder
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