Invitado Mikado Publicado 28 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2003 Hola al grupo. Como estoy algo indeciso os quiero hacer una pregunta, Pintaríais los bajos y las defensas de un Audi A4 color plata mercurio?. Es que a mi me parece que las defensas y los bajos en negro hacen que el coche esté sin rematar. Que hariais vosotros??? Que tal quedaría??? Espero que me ayudéis muchas gracias.. Responder
DavidBcn Publicado 28 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2003 Pues yo si que lo haría aunque trataría de asegurarme de que los pintara un buen profesional, si lo encuentras pues adelante que queda de lujo . Responder
fr.fm Publicado 29 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2003 no te lo pienses mas ! !! pintalos que al coche le da otro toque guapissimo Responder
sildenafilo Publicado 29 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2003 Yo los llevo pintados en mi A6 desde hace un par años y todo perfecto, a pesar de que algunos me decían que no los pintara por que saltaría la pintura con los chinos de la carretera, que si patatin, que si patatan... nada habladurías. Si te lo pinta un buen pintor y le da una buena imprimación, queda perfecto, además el coche gana mucho (para mi gusto) Responder
Vaqu13 Publicado 29 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2003 Un toque estetico muy chulo y barato. Tb lo aconsejo. Un Saludo Responder
Hoplita Publicado 29 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2003 y que es "barato"? (lo digo por orientarme) salu2 Responder
rusito Publicado 30 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2003 pues con imprimacion y demas calcula unas 30.000pts por los faldones y los bajos Responder
Hoplita Publicado 30 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2003 Ah , pues no esta tan mal¡¡¡, en audi (ya sabeis, la misma historia de siempre) eran 680 € pidiendolo de casa. salu2 Responder
Vaqu13 Publicado 30 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2003 680 €? Robo pero con mayusculas ROBO. A mi me lo ofrecieron gratis pero conociéndolos les dije que no y les pedi un polo de audi, y la suerte del novato, me lo dierón. Se lo dije a un colega que es chapista y me lo hizo todo por 20.000 pts de las de antes, eso si puse yo un poco de mi parte, desmonte y lije (sarna con gusto no pica). Un Saludo Responder
juanluisvg Publicado 30 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2003 Pos yo estoy buscando un buen precio en la zona ya q llevo bastante tiempo detras d pintarselos No lo dudes y pintaselos, el coche cambia a mejor! Por cierto Hoplita, estas interesado en pintarselos? Si encuentras un buen sitio y barato, avisame ... yo hare lo mismo ... Un saludo Responder
sildenafilo Publicado 30 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2003 a mi aqui en cadiz me cobraron 32000 ptas, y en audi me querían cobrar 90.000. Ademas tambien me "taparon" algunos arañoncillos. Responder
moski Publicado 31 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2003 podeis poner fotos de un Antes y Después ?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.