Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos dias. 

Ante todo un saludo a todos y a ver si alguien me podria arrojar luz en mi problema que lo veo muy chungo.

Les explico tengo un Audi A3 1.6 TDI 8p del 2012 con 173 mil km. Lo tengo desde hace dos anos y es primera vez que me hace este fallo. lo tengo desde los 140 mil km. 

Pues bien. Todas las mananas cuando lo voy a encender paso la llave y todo normal. Cuando enciendo el coche perfecto pero al cabo de unos 20 segundos me sale la alerta de fallo en los frenos, lleve al taller. acto seguido se encienden todas las luces del cuadro, avería motor, bateria, frenos y demas y luego PUFF se apago todo el cuadro muerto, las agujas se caen y no hace nada.. Eso si el vehiculo sigue encendico. Como no lo muevo no se si se puede rodar asi o no. Entonces decido apagarlo, al volver a intentar encender hace el amago pero no enciende y el cuadro como no muerto. Al cabo de una hora exacta contada por reloj el vehículo vuelve a encender como si no hubiera pasado nada, y asi a lo largo del dia todo normal. el coche vuelve a encender bien, y tira que da gusto.

He leido que puede ser la bateria o alternador. La bateria es varta tiene dos anos y siempre que lo enciendo va perfecto nada de malos amago ni que le cueste encender, tengo un medidor de voltaje en el mechero y cuando enciendo esta en 12.3 o asi y sube a 4.0 o 4.1 y hay se mantiene a veces rodando sube a 4.3 

Lo lleve al taller y le metieron la diagnosis  y salen varios errores que dicen lo mismo "modulo desactivado de control de motor (ECM)" ERRORES P157000, P155000, U015500.

Me voy a volver loco. 

Gracias de antemano

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.